El alcalde de la ciudad, Ignacio García de Vinuesa, el vicepresidente de la Federación Española de Baloncesto, Juan Martín Caño, y el concejal de Deportes, Fernando Martínez, felicitaron e hicieron un cariñoso pasillo de honor a las jugadoras del CBA durante la  recepción ofrecida por el Ayuntamiento de Alcobendas al Baloncesto Fundal Alcobendas, nuevo equipo de Liga Femenina.

m
[action background_color=»] [two_columns] [column1] [h3_with_line]Un ascenso que corona «Mujer y Deporte»[/h3_with_line] El Salón de Plenos del Ayuntamiento fue testigo de un momento histórico para el Baloncesto y también para Fundal y la ciudad de Alcobendas. Tres conjuntos femeninos (Helvetia Balonmano, Feel Volley y ahora, Baloncesto) en la máxima categoría nacional. 
Este hito ha sido mérito fundamental de las deportistas, pero no son desdeñables como factores clave el constante apoyo institucional y empresarial al proyecto “Mujer y Deporte” impulsado desde hace 8 años por la Fundación Deporte Alcobendas y sus clubes.
[/column1]
[column2] Baloncesto_Recepcion 01_web
[/column2] [/two_columns] [/action]