El Torrija’s Championship 2019 sigue reforzando el carácter solidario de FUNDAL y esta edición 2019 todo lo recaudado por las inscripciones servía para apoyar a Álex, un pequeño vecino de la zona norte de Madrid que padece parálisis cerebral. Los competidores en categoría masculina, femenina y mixta no solo disfrutaron de una mañana excelente en Club Pádel La Moraleja, sino que sintieron que su participación apoyaba a Álex y al gran esfuerzo que realiza su familia.

El domingo 14 de abril, de 9:00 a 14:00 horas, se disputó una nueva edición del carismático torneo organizado por FUNDAL y el Club de Pádel La Moraleja. El Torrija’s Championship debe su peculiar nombre a que se celebra en la antesala de Semana Santa y a que desde su arranque VAIT Pastelerías aporta sus exquisitas torrijas para disfrute de los participantes. Esta edición ha contado además con el apoyo de KIA y Clean 4 You.

Los concejales Ramón Cubián y Mar Rodríguez, junto con María Silvela, campeona del mundo de pádel y madrina del torneo, presidieron la entrega de trofeos en Club Pádel La Moraleja junto a Álex y su familia.

 

VER GALERÍA COMPLETA DE FOTOS (FACEBOOK)