Ya son un clásico. Las dobles jornadas de competición del Club Baloncesto Alcobendas. El NCS primero y el PACISA después reúnen este sábado (con finalidad solidaria) a toda la afición del CBA en busca de dos nuevos triunfos ante grandísimos rivales. Muy complicadas también las salidas que afrontan el Helvetia y el Secin group BM Alcobendas.

m
El PACISA Alcobendas (Baloncesto, Liga Femenina 2, Grupo B) y el Laboratorios Ynsadiet Leganés prometen partidazo en el Antela Parada. Son dos de los mejores equipos de la categoría. Las de Leganés marchan terceras. Las alcobendenses, quintas. Gran cita este sábado a partir de las 20:00 horas.
m
El NCS Alcobendas (Baloncesto, Liga EBA, Grupo B) abre la doble jornada en el Antela Parada (sábado, 18:00 horas) y lo hace frente a un rival tremendo: Isover Basket Azuqueca. El líder llega a Alcobendas con un impresionante balance de 15-1. El NCS, que es décimo, intentará que ese balance pase a ser 15-2.
m

 [highlight]SANITAS Y FEEL JUEGAN FUERA[/highlight]

m
El Sanitas Alcobendas (Rugby, División de Honor – Liga Heineken) visita al Getxo en Fadura en el partido que ambos aplazaron en la jornada de Reyes. Será este sábado a las 16:00 horas. El colista recibe al cuarto clasificado. El Sanitas llega al choque tras caer por poco en Valladolid frente al VRAC (25-22).
m
El Feel Volley Alcobendas (Liga Iberdrola) vuela a Tenerife para enfrentarse al Arona este sábado a las 18:00 horas. Lo hace con una gran sonrisa por el triunfo sobre el poderoso Fachadas Dimurol Libbys. Ese partidazo le ha valido a Esther Rodríguez el MVP Iberdrola y también un reconocimiento al Feel en su globalidad.
m

 [highlight]DUELOS TREMENDOS EN BALONMANO Y HOCKEY EN CASA[/highlight]

m
El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor Plata, Grupo D) viaja a Ciudad Real para enfrentarse al Vino Doña Berenguela. El duelo está fijado para este sábado a las 18:00 horas. El líder tiene sin duda una salida muy complicada, ya que visita al cuarto clasificado. Buena prueba para las de Cristina Cabeza.
m
El Reicomsa Alcobendas (Hockey Patines, Primera) repite partido en el Polideportivo Municipal. Después de la decepción que supuso el 1-5 con Mataró (adiós a la Copa), los de Marcos Rey deben reponerse y seguir con su magnífica temporada liguera. A partir de las 17:00 horas de este sábado, defienden su gran cuarta plaza frente a un Taradell que es sexto a sólo un punto.
m
El Secin Group Balonmano Alcobendas (División de Plata) afronta, al igual que sus compañeras del Helvetia, una salida que pondrá a prueba su liderato. En Torrelavega le espera el cuarto clasificado. Gran partido este sábado a las 18:30 horas para comenzar la segunda vuelta. En la primera, apurado 28-27 para Alcobendas.
m
m