Exhaustos, varios jugadores del Alcobendas Rugby lloraban en el césped de Las Terrazas. Lloraban bajo una atronadora ovación de los más de 1.000 asistentes que disfrutaron de un partido memorable entre el imbatible VRAC Quesos y los de Tiki Inchausti. Faltó un ensayo para pasar a la final de Copa. Las victorias en esta jornada llegaron de la mano del Feel Volley y el Baloncesto Fundal de Liga Femenina 2.

 m

El Alcobendas Rugby (División de Honor) luchó hasta el mismo final pero no pudo completar una machada que hubiera quedado grabada en la historia de unas Terrazas abarrotadas. Los de Tiki Inchausti cayeron derrotados 20-25 ante el todopoderoso VRAC Quesos, que siempre estuvo por delante pero sin hacer desfallecer nunca a los alcobendenses. La final de Copa será vallisoletana: Quesos VS El Salvador.

m

 m

[highlight] EL FEEL, A TOPE ANTES DE LA COPA DE LA REINA[/highlight]

M

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) y el Barcelona hicieron vibrar a las gradas con un reñido encuentro que se tuvo que ir hasta el quinto set… y que Alcobendas acabó llevándose (18-25/25-22/29-31/25-14/15-17). Las de Falasca siguen en línea ascendente y se colocan quintas antes de disputar la Copa de la Reina esta semana.

m

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor-Liga Loterías) cayó derrotado contra todo pronóstico ante Canyamelar Valencia por 25-19. Un encuentro para el olvido de las de Félix García que se iban al descanso habiendo anotado sólo seis goles (14-6). Las alcobendenses caen hasta el sexto puesto, aunque a un solo punto del cuarto lugar.

 m

El Baloncesto Fundal Alcobendas (Liga Femenina 2, Grupo B) venció, sin muchas florituras, al Lima-Horta Barcelona en el Antela Parada. 87-78 en un partido que se cerró al finalizar el tercer cuarto (68-59). Las de Cerrato se mostraron superiores en el tiro (un gran 57% en tiros de campo) y fueron bien dirigidas por Paula Palomares (20 ptos y 5 asis). Siguen líderes.

M

[highlight] REMONTADA DEL SECIN GROUP[/highlight]

M

El Secin Group Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) continúa de dulce en esta segunda vuelta. Nueva victoria. 28-26 ante Alarcos Ciudad Real, rival directo en la tabla, gracias a una enorme remontada: los de Sánchez-Nieves perdían en el minuto 35 por 12-17. Los alcobendenses se sitúan octavos a tres puntos del quinto puesto.

 M

El Patín Alcobendas (Primera División) cayó derrotado de manera contundente ante Girona. 5-0 en un partido en el que fueron sobrepasados en todas las facetas por los locales. Los de Layunta son ahora segundos a solo dos puntos del Barcelona. Todo ello a dos semanas de disputar la Copa Princesa.

 M 

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) no dio la sorpresa ante Alcázar Basket, tercer clasificado, y fue derrotado por 91-78. Los manchegos, muy superiores en el rebote (14 rebotes más) y en los tiros de campo (52% vs 39%). Los de Charly Hidalgo son undécimos.

M