El Alcobendas Rugby ya ha dado dos avisos claros esta temporada. Después de una derrota por la mínima frente al vigente subcampeón, este domingo conseguía su primera victoria ante un grande, El Salvador. El Fundal Baloncesto Alcobendas y el Feel Volley organizaban sendos torneos de pretemporada, cosechando un tercer y segundo puesto respectivamente. Mal fin de semana para el Balonmano Alcobendas, con dos derrotas.

m

El Alcobendas Rugby (División de Honor)  está destinado a hacer un gran papel en su retorno a División de Honor. Victoria muy trabajada ante un equipo fuerte como El Salvador, en unas Terrazas repletas. 24-16 después de dos ensayos de Diego García y Glen Rolls. La apisonadora se coloca séptima en la clasificación.

 m

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor-Liga Loterías) cosechó su primera derrota en esta temporada. Después de tres victorias consecutivas, cayeron en la pista del Guardés de manera clara por 27-20. Las de Félix García se colocan sextas en una clasificación que todavía no termina de consolidarse, con siete equipos muy juntos.

m
Voleibol_Copa Madrid_VP Madrid campeón_web
m

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) organizó la Copa de Madrid junto a la Federación Madrileña de Voleibol y el Ayuntamiento. Éxito organizativo y buen nivel competitivo, ya que las alcobendenses quedaron subcampeonas después de imponerse al Leganés (3-0) y caer derrotadas en la final ante el Voley Playa Madrid. Este club también levantó la copa de ganadores en el sector masculino.

m
Baloncesto_VIII-Memorial-Antonio-de-la-Serna-2015_Leganés Campeonas_web
m

El Baloncesto Fundal Alcobendas (Liga Femenina 2, Grupo B) organizaba el Memorial Antonio de la Serna, torneo clásico que se celebra en Alcobendas desde hace ocho años. Cayó en el primer partido (73-82 ante Estudiantes) pero sí se impuso en la lucha por el tercer puesto ante Distrito Olímpico (77-72). Leganés se alzó como campeón tras derrotar en la final al Estudiantes.

El Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) cayó derrotado ante un equipo muy fuerte de la división como es el Atlético Valladolid. 29-35 y cuarta derrota consecutiva que, pese a todo, deja destellos de calidad de un equipo muy joven. Los de Sánchez-Nieves son decimoterceros y todavía no han sumado puntos.

 m

EQUIPOS AÚN EN PRETEMPORADA…

 m

El Patín Alcobendas (Primera División) ganó su Torneo de Presentación y volvió a hacer lo mismo en el Torneo del Jolaseta pamplonés. En la final, triunfo por 9-0 sobre el Biarritz francés. En liga, el debut será el 17 de octubre. City Lift Girona acude al Polideportivo Municipal de Alcobendas. VER CALENDARIO

 m

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) se presentará contra Canoe el día 10 de octubre a las 21:00 horas. En el Antela Parada, por supuesto. Respecto al comienzo liguero, será el sábado 17 de octubre con un choque clásico como inicio de curso. Recibe al Movistar Estudiantes en el Antela. VER CALENDARIO