Llega el partido que muchos aficionados del Alcobendas Rugby esperan desde hace muchas semanas: el primer encuentro de la liguilla de ascenso a División de Honor. Tras una fase regular con dominio aplastante en su grupo, los de Tiki Inchausti reciben al CAU Valencia en Las Terrazas este sábado a las 17:00 horas.  También con fuerte atractivo otros partidos en Alcobendas de los #PrimerosEquipos de Fundal, caso de los dos baloncestos, el Helvetia o el Patín, que además rendirá homenaje a José Antonio Varela en su despedida de la presidencia del club.

 

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor) retoma su actividad tras Semana Santa y tras dar un paso importante en el camino hacia Europa con el 27-30 en Granollers. El siguiente encuentro será este sábado 11 de abril, en Los Sueños, frente al Adesal Córdoba (18:00 horas).

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) juega esta tarde (20:15 horas) ante el hueso más duro de roer del grupo: el Leadernet Navarcable. Y además, en la pista de las navarras. Superado el trance, el partido clave de esta semana será el sábado (19:00 horas) en la cancha del Aguere. En Alcobendas ese choque se decidió en 5 sets…veremos ahora.

El Baloncesto Fundal Alcobendas (Liga Femenina 2, Grupo B) cierra la liga regular en el Antela Parada frente al Movistar Estudiantes. Este sábado, a las 19:00 horas, las de José Cerrato reciben al octavo clasificado. Alcobendas es segundo con balance de 17-4, una buena tarjeta de visita para los inminentes playoffs de ascenso.

El Patín Alcobendas (Primera Nacional) descansó estos dos últimos fines de semana. Vuelve este sábado día 11 de abril frente al Dominicos en el Polideportivo Municipal (16:00 horas). Los de Layunta se mantienen en mitad de la tabla, séptimos, mientras que Dominicos llega como penúltimo. Al término del partido, el pabellón aplaudirá a José Antonio Varela, que deja la presidencia del club después de ocho años.

Jose Antonio Varela_presi Club Patin OK

El Alcobendas Rugby (División de Honor B, Grupo C) y el CAU Valencia abren el grupo A de liguilla buscando dar el primer golpe en la lucha por ser primero. Los campeones de grupo A y B jugarán la final por el ascenso. El campeón sube directo y el subcampeón jugará playoff contra un equipo de División de Honor. El camino comienza este sábado a las 17:00 horas en Las Terrazas de Alcobendas.

El UCAM Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) no ceja en su empeño de dar caza a los mejores de la liga. 40 goles nada menos que le endosó al Handboll Bordils (40-31) antes de las vacaciones. Este sábado 11 de abril, Amenabar recibe  UCAM a las 19:30 horas. Los visitantes son penúltimos mientras que los de Sánchez-Nieves son quintos.

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) espera que esta vuelta de vacaciones le devuelva la inspiración perdida en los dos últimos encuentros. La necesitará, puesto que los de Charly Hidalgo afrontan un partidazo frente al tercer clasificado de la liga, Alcázar Basket (11 abril, Antela Parada, 17:00 horas).