Foto: Prensa Ordizia

m

Una década después de alcanzar esas alturas con el mítico MARU, el Alcobendas Rugby se ha plantado en semifinales de la Copa del Rey tras su victoria ante Ordizia. Un hito más en la espectacular temporada de regreso a la elite que están protagonizando los de Tiki Inchausti. Más noticias positivas: las victorias en Balonmano y la del Patín Alcobendas, que sigue colíder de su división.

m

El Alcobendas Rugby (División de Honor) ya está en semifinales de Copa del Rey tras una victoria muy trabajada ante Ampo Ordizia. Los de Tiki Inchausti abrían el marcador con un 0-7 de inicio. Oridizia pronto se recuperó y mantuvieron el partido igualado hasta que Alcobendas conseguía abrir la lata casi al final del partido para colocar el 13-32 final. Hoy se celebrará el sorteo de semifinales.

m

[highlight] BUEN HELVETIA, GRANDE LEYRE[/highlight]

m

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor-Liga Loterías) volvía a la competición después de una temporada en el ‘laboratorio’. Y lo hizo con una victoria muy apretada ante Porriño (28-27) con una espectacular Leyre Aramendía con ocho goles. Gracias a este resultado, Alcobendas se coloca quinto adelantando al mismo Porriño.

M

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) ha tenido unas buenas vacaciones sin competir y más aún con la alegría de haberse clasificado para la Copa de la Reina. Las de Falasca, en clara línea ascendente, vuelven este miércoles 13 de enero en casa (partido entre semana, a las 20:00 horas) ante el Avarca Menorca.

M

El Baloncesto Fundal Alcobendas (Liga Femenina 2, Grupo B) ha sumado su segunda derrota de la temporada ante uno de los equipos fuertes de la tabla. El Sant Adriá consiguió decantar el marcador a su lado (54-64) gracias un buen tercer parcial (7-16) y a un buen porcentaje de tiros de dos (59%). Pese al resultado, las de Cerrato siguen líderes.

M

El Secin Group Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) ha comenzado el 2016 como acabó el 2015: ganando. Esta vez lo ha hecho frente a Academia Octavio (colista de la liga) por 20-25 en un encuentro donde hasta diez jugadores del Alcobendas anotaron. Los de Dani Sánchez-Nieves se mantienen novenos en la tabla.

M

[highlight] EL PATÍN SIGUE EN LA BRECHA[/highlight]

M

El Patín Alcobendas (Primera División) ha demostrado seguir en forma y ha vuelto a ganar. 6-3 ante Rivas Las Lagunas con cuatro goles de Marcos López, que sigue en estado de gracia. Los de Layunta siguen colíderes junto con el Barcelona Lassa.

M

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) abrió con derrota este 2016 en el derby madrileño frente al Canoe. 67-77 en un encuentro marcado por el buen segundo cuarto de los visitantes (14-25) y los 42 de valoración de su estrella: Ignacio Fort. Los de Charly Hidalgo tuvieron una buena actuación coral con nueve jugadores anotando.

M