El próximo 17 de febrero de 2019 verá nacer un nuevo gran evento deportivo en la Comunidad de Madrid. Ese domingo, a las 10:00 horas, se celebrará la I edición de la Carrera de las Empresas Ciudad de Alcobendas, organizada por la Fundación Deporte Alcobendas con la dirección técnica del club Ecosport Triatlón y el apoyo del Ayuntamiento de Alcobendas.
Las numerosas peticiones por parte de empresas colaboradoras de FUNDAL han animado a la Fundación a impulsar, con el respaldo de la ciudad, esta espectacular cita en Valdelacasa, zona empresarial colindante al Monte Valdelatas.

Las INSCRIPCIONES ya están abiertas en ESTE ENLACE.

 

 
La distancia será de 5 kilómetros con un circuito mixto de tierra y asfalto. Con el lema “Alcobendas trabaja y corre en equipo”, el formato de carrera también será innovador. Equipos de entre cuatro y seis corredores en los que el tiempo a marcar en meta será el del sexto participante. De esa forma, se pretende fomentar el espíritu de equipo, el esfuerzo por parte de todos y el no dejar a nadie atrás.
 

 

 
Alcobendas y FUNDAL pretenden ir más allá de una carrera convencional y apuestan por la calidad desde esta primera edición. Una buena bolsa del corredor, zona infantil y restauración con foodtrucks completarán esta primera edición de la Carrera de las Empresas Ciudad de Alcobendas.
 

 

 

DESCARGA EL CÓMO LLEGAR EN PDF

 
 

 

DESCARGA EL RECORRIDO EN PDF

 
 

Las inscripciones ya están abiertas…
¡forma tu equipo y apúntate en el enlace!

 

 
 

#TODOSCONJUGAMOS
#GANANLOSVALORES