El hipermercado E.Leclerc Alcobendas ha prolongado tres años más, hasta 2018, el convenio por el que apoya a través de la Fundación Deporte Alcobendas el deporte y la solidaridad. Pierre Debes, propietario del centro ubicado en plena Avenida de España, recibió al concejal de Deportes y patrono de Fundal, Fernando Martínez, y al gerente de la Fundación, Jorge Liébana, para renovar una colaboración iniciada en 2012.

m

El hipermercado (http://www.e-leclerc.es/alcobendas) ha apostado bajo la nueva gestión por reforzar aún más su gama de productos frescos, muy apreciada por clientes de pescadería, charcutería y carnicería. El compromiso con la sociedad de este benefactor de Fundal también busca reflejarse en su relación con proveedores y clientes. Otro aspecto muy valorable es la generación de empleo en el centro de la ciudad. El convenio anexo con el Patronato Municipal de Deportes permite a los trabajadores de E.Leclerc utilizar el Abono Deporte al mismo precio que los empadronados.

m
[action background_color=»]

[highlight] VALORACIONES[/highlight]

 
[two_columns]
[column1]

Pierre Debes (propietario E.Leclerc Alcobendas)
«E.Leclerc siempre busca asentarse y apoyar a las comunidades en las que desarrolla su actividad. El centro de Alcobendas ya apoyaba a Fundal antes de llegar nosotros como gestores y desde luego no queríamos ser menos. Nos parece que acertamos al apoyar a la Fundación porque nosotros estamos en pleno corazón de Alcobendas».

[/column1] [column2]

Fernando Martínez (concejal de Deportes de Alcobendas) 
“Es una buena noticia que E.Leclerc ha decidido renovar otros tres años con Fundal. Eso demuestra la confianza que genera el proyecto de la Fundación en sus benefactores tanto por el fomento de RSC como en el retorno e impacto dentro de la ciudad y su entorno”.

[/column2] [/two_columns]  
[/action] m