La jornada trae encuentros de distinto signo a Alcobendas. Mientras que el Feel Volley y Secin group afrontan partidos para seguir en la zona alta, el Reicomsa Patín Alcobendas buscará sorprender al séptimo para salir de la zona de peligro en la que ha caído hace varias jornadas. El Rugby defiende liderato en casa y el NCS juega ante el colista.

m

El Reicomsa Patín Alcobendas (OK Liga) es consciente de que ha de revertir la dinámica actual cuanto antes. Este sábado, a las 17:00 horas, recibe en el Polideportivo Municipal al potente Lloret Vila Esportiva. No va a ser sencillo tumbar al séptimo clasificado, pero el Reicomsa quiere lograrlo con el apoyo de toda la afición.

m

El Helvetia BM Alcobendas (División de Honor – Liga Loterías) viaja a Málaga para intentar arrancar puntos fuera de casa. Su rival es el Rincón Fertilidad (sábado, 18:30 horas), que marcha por delante en la tabla (sexto contra octavo) y seguro no lo pone fácil. Pero las de Félix García seguro aún tienen mucho que decir esta Liga.

m

GR7C5402_web
m

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Iberdrola) recibe a un rival directo de la zona alta. El Fígaro Peluqueros Haris está brillando y marcha segundo por detrás del imbatible Naturhouse. En el Luis Buñuel se enfrentan le espera el quinto clasificado. Este sábado, a partir de las 16:30 horas, duelo con sabor a Copa de la Reina.

m

El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor) recibe al FC Barcelona en Las Terrazas con una idea clara: no perdonar al penúltimo y sumar una nueva victoria (¿y bonus?) en casa. El partido se disputa este sábado a las 16:00 horas. Alcobendas es líder cuando faltan apenas diez días para la semifinal copera en casa frente a El Salvador.

 m

 [highlight] DOS PARTIDOS EN CASA Y UNO EN ZARAGOZA[/highlight]

m

El PACISA Alcobendas (Baloncesto, Liga Femenina 2, Grupo B) juega en Zaragoza esta semana. Allí, frente al Azulejos Moncayo Basket Antigu, defenderá el flamante liderato conseguido tras el gran triunfo sobre el Laboratorios Ynsadiet de Leganés. El partido frente al Antigu se disputa este sábado a las 19:30 horas.

M

El Secin group BM Alcobendas (División de Plata) recibe en Los Sueños (sábado, 18:00 horas) a los vascos del Amenabar ZKE. Alcobendas, que cayó ante el Torrelavega en la última jornada (23-28), quiere evitar un segundo traspié en. El Secin group es octavo, mientras que su rival es undécimo.

M

El NCS Alcobendas (Baloncesto, Liga EBA, Grupo B) también juega en casa este fin de semana. El sábado, a las 20:30 horas, recibe al Viten Fuenlabrada. Alcobendas es noveno y debería imponer su mayor potencial ante el colista del grupo, un equipo que sólo ha ganado uno de los 15 partidos disputados.

M

M