El partidazo copero de balonmano del miércoles por la tarde (lástima ese 31-32 final) sirvió de antesala a un fin de semana que nos volverá a traer al Secin Group Balonmano en casa. También jugarán en Alcobendas el Rugby (gran choque ante la Santboiana) y el Patín (otro duelo difícil, ante el Sant Cugat). Y el Feel Volley se juega estar en la Copa…sin jugar.

 m

El Secin Group Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) tiene esta tarde un compromiso importante de Copa en el Pabellón de Los Sueños (20:30 horas): partidazo de octavos ante el Balonmano Benidorm. Y este domingo (12:30 horas), de nuevo en Los Sueños, tocará centrarse en liga con un duelo complicado ante el Barcelona Lassa, quinto clasificado, nueve puntos por encima de Alcobendas.

m

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor-Liga Loterías) y el resto de equipos de la máxima categoría (Alcobendas es séptimo) descansan de la competición y entrenan. En Dinamarca, en el Campeonato del Mundo, las #Guerreras cayeron eliminadas en octavos de final ante Francia con un gol de penalti con el tiempo ya consumido.

 m

 [highlight] EL VOLEY SE JUEGA ESTAR EN LA COPA…SIN JUGAR[/highlight]

M

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) descansa hasta después de Navidades. Curiosamente, sin jugar, este finde se juegan clasificarse para la Copa. El IBSA tiene que conseguir 3 puntos (ganar 3-0 o 3-1) para adelantar a Alcobendas y arrebatarle el billete copero. Las insulares juegan contra las segundas, así que el Feel es optimista.

 M

El Alcobendas Rugby (División de Honor) sumó su quinta victoria consecutiva tras dominar al Getxo con gran superioridad. Los de Tiki Inchausti reciben este domingo (12:30 horas – Las Terrazas) al UE Santboiana, inmediato perseguidor, ya que está a dos puntos. Es un duelo que puede asentar a Alcobendas en la tercera plaza.

 M

El Baloncesto Fundal Alcobendas (Liga Femenina 2, Grupo B) sigue demostrando una gran superioridad esta temporada y se mantiene líder en solitario. Con un ojo puesto en el diagnóstico de la rodilla de Paula Palomares, las de Cerrato se desplazan hasta Almería para medirse al Syngenta Almería, décimo clasificado y con un balance negativo de 4-7. Este domingo a partir de las 11:00 horas.

 m

[highlight]PATÍN Y EUROCONSULT, EN BUEN MOMENTO[/highlight]

 M

El Patín Alcobendas (Primera División) se mantiene colíder de la categoría junto con el Barcelona Lassa tras sus dos victorias consecutivas. Este sábado (18:00 horas – Pabellón A del Polideportivo Municipal) reciben al Sant Cugat, uno de los fuertes de la categoría, que es cuarto clasificado a cuatro puntos de Alcobendas.

 M

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) parece estar engranando poco a poco las piezas y sumó una nueva victoria que lo posiciona en la octava plaza. Este sábado tiene un partido de suma importancia: se mide a domicilio al HM Torrelodones (sábado – 19:30) con el que comparte balance (4-4) y zona en la tabla (son séptimos).