Impresionante cartel deportivo este fin de semana en Alcobendas. A los dos grandes torneos organizados por los clubes de Baloncesto (Memorial de la Serna) y Voleibol (Copa de Madrid y Presentación) se suma el primer partido del Alcobendas Rugby en Las Terrazas tras su regreso a División de Honor. También hay partido masculino en Los Sueños.

m

El Baloncesto Fundal Alcobendas (Liga Femenina 2, Grupo B) organiza un año más junto al Ayuntamiento de Alcobendas y Fundal el Memorial Antonio de la Serna. Octava edición en el Antela Parada con semifinales este sábado 26: Grupo EM Leganés VS Plenilunio D.O. (18:00 h) y Fundal Alcobendas VS Movistar Estudiantes (20:00 h). Y el domingo, tercer puesto a las 17:00 horas y gran final a las 19:00 horas. La liga no arranca hasta el 4 de octubre, fecha en la que visitarán al Instituto Fertilidad Air Europa.

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) se presenta este fin de semana organizando con la Federación Madrileña la Copa de Madrid, que se disputará en el Amaya Valdemoro y Luis Buñuel los días 26 y 27 de septiembre. Los horarios del cierre del domingo en el Pabellón Luis Buñuel son: 16:30 horas/Final Masculina, 18:30 horas/Final Femenina y 20:00 horas/Entrega de Trofeos. La liga arrancará el sábado 10 de octubre con visita al Ciutadella en Menorca.

 m

[highlight] TRES PARTIDOS DE LIGA, DOS DE ELLOS EN CASA[/highlight]

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor-Liga Loterías) viene con ganas esta temporada. Tres victorias en los tres primeros partidos que las consolidan… terceras, por supuesto. Este sábado se desplazan hasta la pista del Mecalia Guardés, otro de los grandes, con el objetivo de marcar territorio. El duelo será a partir de las 19:00 horas.

El Alcobendas Rugby (División de Honor) redebutó en División de Honor con una derrota pero con un meritorio punto por bonus defensivo. Este domingo (12:30 horas) toca vestir de largo a Las Terrazas después de tres años esperando albergar un partido de máxima división. Los de Tiki reciben a El Salvador, equipo de la nobleza del rugby español.

El Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) tiene una situación complicada pero emocionante. Una plantilla muy joven con ganas (y necesidad) de victorias. De momento solo suman reveses, pero este fin de semana buscan romper esa racha negativa ante el Valladolid en Los Sueños (18:00). ¡Ánimo!

 m

[highlight]EQUIPOS AÚN EN PRETEMPORADA…[/highlight]

El Patín Alcobendas (Primera División) ganó su Torneo de Presentación y volvió a hacer lo mismo el pasado fin de semana en el Torneo del Jolaseta pamplonés. En la final, triunfo por 9-0 sobre el Biarritz francés. En liga, el debut será el 17 de octubre. City Lift Girona acude al Polideportivo Municipal de Alcobendas. VER CALENDARIO

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) aún perfila la fecha y rival de su partido de presentación. Respecto al comienzo liguero, aún falta. Será el sábado 17 de octubre con un choque clásico como inicio de curso. Recibe al Movistar Estudiantes en el Antela Parada. VER CALENDARIO