Este domingo 5 de junio, las familias y jóvenes que deseen probar nuevos deportes y pasar una mañana de ocio, tienen una gran cita en Alcobendas. Fundal y sus clubes organizan, con el apoyo del Ayuntamiento de Alcobendas, Clínica Baviera y el Restaurante Daily, la tercera edición de El Deporte Conquista la Calle.

m

Será en la Calle Francisco Delgado, muy cerca de la Avenida Olímpica y del Centro Cultural La Esfera. De 11 a 14:00 horas, con acceso libre a los siete deportes ofertados, hinchables para los más pequeños y clases de estilos y baile moderno.

 m
 

En las dos ediciones celebradas, miles de personas han disfrutado con el #DeporteConquistaCalle, convirtiéndola en una de las actividades más multitudinarias del año en la ciudad y un ejemplo de ocio compartido en familia.

 m

Baloncesto, Hockey Patines, Rugby, Voleibol, Esgrima, Tenis y Fútbol Americano serán las variadas modalidades a descubrir o disfrutar en este evento que impulsan la Fundación Deporte Alcobendas y el Ayuntamiento de la ciudad.

 m

VER VÍDEO EDICIÓN 2016 VALDELASFUENTES

M