Este domingo 17 de abril, las familias y jóvenes que deseen probar nuevos deportes y pasar una mañana de ocio, tienen una gran cita en Alcobendas. Fundal organiza, con el apoyo del Ayuntamiento de Alcobendas y Clínica Baviera, la segunda edición de El Deporte Conquista la Calle, actividad de participación gratuita.

m

M

[highlight] HORA Y LUGAR[/highlight]

M

Será en la confluencia del Paseo de Valdelasfuentes con la Calle Carlos Muñoz Ruiz, de 11 a 14:00 horas, con acceso libre a los 10 deportes ofertados, los hinchables para los más pequeños y clases de estilos y baile moderno.

M

[highlight]DEPORTES Y ACTIVIDADES[/highlight]

M

A los cinco clubes principales de Fundal (Baloncesto, Balonmano, Hockey Patines, Rugby y Voleibol) se han querido unir los de tenis, fútbol, cheerleading, esgrima y fútbol americano para dotar aún de más variedad y riqueza polideportiva a este evento que impulsan la Fundación Deporte Alcobendas y el Ayuntamiento.

M
m
[action background_color=»]

[highlight]LA EDICIÓN 2015, UN AUTÉNTICO ÉXITO[/highlight]

 m

En 2015, más de 3.000 personas pasaron por el #DeporteConquistaCalle, convirtiéndola en una de las más multitudinarias del año en la ciudad y un ejemplo de ocio compartido en familia. Estos días se han repartido dorsales en los colegios de la zona para que también los chicos y chicas puedan acudir representando a su centro escolar, aunque sin una finalidad competitiva.

m

VER VÍDEO #DEPORTECONQUISTACALLE EDICIÓN 2015

[/action]