Es cierto que se han perdido el puente del 12 de Octubre por compromisos deportivos, pero al menos los #PrimerosEquipos Fundal lo han aprovechado de manera magnífica. Las mejores noticias, en balonmano, donde Helvetia y Secin group son líderes de sus ligas tras ganar sus respectivos partidos. Lo bordó el NCS en baloncesto y el Reicomsa firmó un empate fuera en su debut liguero. Las derrotas llegaron en voleibol y baloncesto femenino.

 m
El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor Plata, Grupo D) cedió el primer parcial ante el Fuengirola Un Sol de Ciudad, pero luego siempre mantuvo el timón del marcador en un choque vibrante e igualado. Los Sueños celebró una nueva victoria pese al estratoférico partido de la rival Marta Santos (11 goles) y este 22-21 sitúa al Helvetia como nuevo líder.
m
El Sanitas Alcobendas (Rugby, División de Honor – Liga Heineken) descansó este puente de la Hispanidad tras el gran combate librado en Las Terrazas frente al VRAC Quesos. Fueron los pucelanos los que se llevaron in extremis el duelo (29-30). La próxima cita de los alcobendenses será el sábado 21 a las 16:30 horas en La Teixonera frente al Barcelona.
m
El Feel Volley Alcobendas (Superliga Iberdrola Femenina) jugó en el Luis Buñúel un impresionante partido que cayó finalmente del lado visitante. El CV CCO 7 Palmas Gran Canaria se impuso en el quinto set (25-22/14-25/18-25/25-22 y 13-15) y evitó que el Feel Volley sumara su segunda victoria en dos partidos.
m
El Reicomsa Alcobendas (Hockey Patines, Primera) debutó al fin en competición. Lo hizo firmando un empate (3-3) en la pista del Taradell. Daniel Rodríguez y el alcobendense Álvaro Martínez fueron los estiletes de sus equipos, con dos tantos cada uno. Roger Martí anotó el otro gol del Reicomsa.
m

[highlight]DERROTA EN LF2, ESPECTÁCULO EN EBA[/highlight]

m
El PACISA Alcobendas (Baloncesto, Liga Femenina 2, Grupo B) comenzó de manera brillante en Leganés (20-26, primer parcial) pero el Laboratorios Ynsadiet es otro gran equipo que no se deja impresionar fácil. Kiara Kudron (25 puntos) lideró a las del Sur de Madrid para acabar tumbando al PACISA por 78-74.
 m
El Secin Group Balonmano Alcobendas (División de Plata) demostró ser superior al Ikasa BM Madrid y encarriló el encuento en la primera parte (11-19). Con los puntos casi asegurados, los de Álex Mozas conservaron la renta hasta ganar por 20-31. El equipo lidera la clasificación tras cinco jornadas, igualado con los segovianos del Viveros Herol Nava.
 m
El NCS Alcobendas (Baloncesto, Liga EBA, Grupo B) ofreció un auténtico espectáculo la noche del jueves en la cancha del Colegio Estudio. ¡Más de 100 puntos para los de José Antonio Ramírez! 73-101 fue el marcador en un encuentro para enmarcar del NCS. Pablo Rodrígo y Mike Young, entre los mejores del conjunto alcobendense.