Últimos días de turrones y comilonas. Y después, regresa la competición a Alcobendas. Vuelve el Helvetia Balonmano Alcobendas, vuelven los dos equipos del Baloncesto. Lejos de la ciudad, partidos para el Secin Group y el Patín. Y unos días más tarde, vuelve al Luis Buñuel el Voleibol y también regresa el Rugby, con partidazo en Valladolid.

 

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor-Liga Loterías) vuelve a la competición después de una temporada en el ‘laboratorio’ mientras se celebraba el Mundial femenino. Este sábado 9 de enero, recibe al BM Porriño (17:00 – Los Sueños) que está situado en quinta posición, dos puestos por encima de Alcobendas (empatados a puntos).

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) todavía puede permitirse una semana de descanso más después del éxito de haberse clasificado para la Copa de la Reina. Las de Falasca, en clara línea ascendente, vuelven el día 13 de enero en casa (partido entre semana, a las 20:00 horas) ante el Avarca Menorca.

El Alcobendas Rugby (División de Honor) comenzará el 2016 con un duelo en la cumbre. No será esta semana, eso sí. El 17 de enero se desplazará hasta la cancha del líder, SilverStorm El Salvador, que se encuentra a unos ¿alcanzables? cinco puntos. Los de Tiki Inchausti parten desde una fantástica cuarta posición.

El Baloncesto Fundal Alcobendas (Liga Femenina 2, Grupo B) se mantiene líder y arranca el año con un duelo que puede marcar el paso hasta los playoff. Y es que reciben al Sant Adriá, tercer clasificado, y otro de los aspirantes al ascenso a Liga Femenina. Será este sábado 9 de enero a partir de las 17:00 horas en el Antela Parada.

Baloncesto Alcobendas Femenino_Previa Jornada 9 enero_web

El Secin Group Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) cerró el 2015 con una excelente victoria ante el Barcelona. Ahora regresa después de Navidad con un choque ante Academia Octavio, colista de la liga. Los de Sánchez-Nieves son novenos a cinco puntos de un grupo de equipos de zona intermedia. A partir de las 18:00 horas de este sábado, duelo interesante en tierras gallegas.

El Patín Alcobendas (Primera División) se mantiene colíder de la categoría tras una victoria muy trabajada ante Sant Cugat. Este domingo, a partir de las 12:30 horas, visita Rivas y se mide al Las Lagunas, equipo que es undécimo con solo dos victorias en su haber. Partido importante para seguir ratificando este inicio de ensueño.

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) comienza 2016 con uno de los derbis madrileños de EBA con más historia. Canoe (sexto clasificado) se desplaza hasta el Antela Parada para medirse a un Alcobendas que se sitúa octavo con un balance negativo de 4-5. Horario: sábado 9 de enero a partir de las 19:30.