Dentalcom, con tres clínicas en la ciudad de Alcobendas, ha decidido dar un paso más en su compromiso con la ciudad al firmar convenio con Fundal por el que Dentalcom se convierte en Socio Protector de la Fundación Deporte Alcobendas y uno de los apoyos del Día de la Infancia y las 100 Becas Fundal por la Conciliación de la Vida Académica y Deportiva. Los 100 jóvenes becados recibirán cada uno un vale por valor de 100 euros para tratamientos especificados en las bases de las 100 Becas.

 m

Mar Rodríguez, concejal de Deportes de Alcobendas, agradeció este compromiso a Daniel Drajnudel, socio fundador de Dentalcom, en su visita al Ayuntamiento. Trabajan en Alcobendas hace ya 30 años. Comenzaron en su clínica de la Calle San Isidro 4 y a esa gran referencia en el centro han sumado recientemente aperturas en el Paseo Valdelasfuentes 14, el Paseo Chopera 27 y en la Avenida Murcia 1 de Sanse. En todas ellas (www.dentalcom.info) se aplica su filosofía no trabajar como franquicia en pos de la calidad máxima en materiales y personal.

 m
[action background_color=»]

[highlight] VALORACIONES[/highlight]

M
[two_columns] [column1]

Daniel Drajnudel (Socio Fundador Dentalcom)

“Llevábamos ya tiempo en la ciudad y sentíamos la necesidad de aportar nuestro granito de arena y en especial con sus jóvenes. El deporte forma parte de la cultura de Alcobendas, con Fundal haciendo una gran labor, y por ello decidimos apoyaros”.

[/column1] [column2]

Mar Rodríguez (concejal Deportes Alcobendas)

“Os felicito, en primer lugar, por vuestro buen hacer como empresa, que os ha permitido crecer y ampliar clínicas. Y en segundo, por vuestra confianza y respaldo hacia el proyecto que desarrolla Fundal y que beneficia a tantos jóvenes alcobendenses”.

[/column2] [/two_columns] [/action]
 M