Gran regreso a la competición de los #PrimerosEquipos de la Fundación Deporte Alcobendas. Cuatro triunfos en liga (Baloncesto femenino y masculino, Rugby y Patín) y una clasificación copera, la del Helvetia Balonmano. El temido “factor turrones” no existió y sólo el Feel Volley cayó ante un enorme rival como es el líder Naturhouse Logroño.

m

El Alcobendas Rugby (División de Honor B, Grupo C) abre 2015 como terminó 2014. Intocable para sus rivales del grupo. Ante el CAU Madrid, el equipo de Tiki Inchausti ha sumado un nuevo triunfo (14 de 14) con un tremendo 77(b)-10. Ni factor “turrones” ni nada parece detener, al menos en esta fase regular, al líder del grupo.

m

[highlight] A LA COPA POR CUARTO AÑO SEGUIDO[/highlight]

M

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor) estará en la fase final de la Copa de la Reina 2015 (presumiblemente en Castellón del 20 al 22 de febrero) tras imponerse en la eliminatoria de octavos de final al CLEBA León. Sufrimiento de las de Félix García, que remontaron para ganar por 20-26 y jugar su cuarta Copa consecutiva. La Liga regresa el próximo 17 de enero. El Helvetia recibe en Los Sueños al Canyamelar Valencia.

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) hizo lo que pudo por detener la potencia de fuego de la que disfruta el líder de la competición, el Naturhouse Ciudad de Logroño. Pero más allá de un reñido primer set, las riojanas demostraron ser superiores y se llevaron el partido sin discusión al imponerse 0-3 (21-25/13-25/14-25). Alcobendas es octavo.

El Baloncesto Fundal Alcobendas (Liga Femenina 2) logró una nueva victoria, esta vez en la pista del Distrito Olímpico Plenilunio (60-73), al que fue sometiendo paulatinamente hasta firmar un parcial de 16-23 en el último cuarto. Aitana Cuevas, en plan “Gasol” una vez más (28 puntos, 16 rebotes). Alcobendas, segundo tras CREF Hola!

M

[two_columns] [column1]

[highlight] EUROCONSULT EN PROGRESIÓN[/highlight]

M

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) hizo un partido muy serio ante el RCN Tenerife. Se impusieron en los cuatro parciales del encuentro y se lo acabaron llevando 89-72. Los de Charly Hidalgo fueron muy superiores en el rebote (11 más que el rival) y en el juego colectivo (cinco jugadores en dobles figuras). Después de esta victoria se colocan en una nada despreciable sexta posición.

El Patín Alcobendas (Primera Nacional) empieza con un sabor de boca más dulce que el roscón de reyes este 2015. Remontada ante un gran equipo como el Barcelona en Alcobendas. Los catalanes se iban al descanso con un gol de ventaja (1-0) pero los de Layunta decidieron ponerse serios y de la mano de Mario Martínez, Javi Jurado y Javier Ibáñez dejaron el marcador en 3-1. Alcobendas se sitúa octavo.

El UCAM Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) regresa a la competición el 17 de enero. Jugó amistoso, esta vez frente al Atlético Valladolid, en su cancha, en un encuentro que los de Alcobendas acabaron perdiendo 33-27. Por otro lado, el entrenador Dani Sánchez Nieves y el portero Carlos Calle participaron en la clasificación de los #Hispanos Junior para el Mundial que se disputará en Brasil.

[/column1] [column2] Baloncesto Alcobendas Masculino_Tenerife_web
[/column2] [/two_columns]