El Bera Bera cumplió con su papel de favorito y repitió título de Copa de la Reina. Las donostiarras derrotaron en la final a un inmenso Rocasa Gran Canaria (21-26). Y también Alcobendas cumplió con su papel. El de una ciudad excepcional en capacidad organizativa. Con el Ayuntamiento, su Patronato Municipal de Deportes y el Club Balonmano Alcobendas volcados, la Copa 2014 ha sido considerada la mejor de la historia en el plano organizativo. En el resto de la jornada Fundal, sólo el Euroconsult obtuvo un resultado positivo.
El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor) jugó un gran campeonato ante su público… pero no pudo alcanzar la gran final. En cuartos de final se enfrentaba al Porriño (32-25). En semifinales esperaba el Rocasa Gran Canaria, uno de los grandes equipos de la división. Tras una primera parte ajustada (18-20), la segunda parte fue totalmente dominada por el equipo canario (30-37). Ahora toca defender el segundo puesto en Liga.
 
Copa de la Reina_Silvia Arderíus 7 Ideal_med
 
El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) viajaba hasta Hospitalet para enfrentarse al tercer clasificado: El CVB Barça. Y como el partido de la primera vuelta, fue todo un partidazo. Cinco sets de emoción y puntos interminables que acabó llevándose el Barça en un apretado tie break (25-23/23-25/25-14/23-25/16-14). Alcobendas es séptimo.
El Baloncesto Fundal Alcobendas femenino (Liga Femenina 2, Grupo B) se enfrentaba a uno de sus rivales en la fase de ascenso a Liga Femenina. Y el test no resultó muy positivo. El Campus Promete se impuso 70-62 a las de José María Cerrato, en un partido que se decidió en el último cuarto con un parcial de 19-6.
El Alcobendas Rugby (División de Honor B, Grupo 2) viajó hasta el Puerto de Santa María para medirse al segundo de la liga, el Atlético Portuense. Un duelo que no decepcionó y que casi sorprende a Alcobendas, que consiguió empatar en el último segundo (24-24). Alcobendas sigue líder y ya clasificado para la fase de ascenso.
El Patín Alcobendas (Primera División) sufrió su primera derrota tras tres jornadas puntuando. Pero las sensaciones siguen siendo excelentes: 5-4 contra el SHUM Grupo Maestre, cuarto clasificado. Solo un penalti en contra impidió a los de Sergio Layunta de volver a puntuar en esta jornada. Los alcobendenses son undécimos.
El Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) tropezó en su largo camino hacia Asobal. Una derrota ante un clásico, el Academia Octavio, más dolorosa por las consecuencias que por el propio resultado (31-28). Y es que los de Sánchez-Nieves han caído a la tercera posición de la tabla. Pero el #RetoAsobal sigue estando ahí.
El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) sigue sumando victorias en una racha positiva que parece que va para largo. 91-64 ante el Gran Canaria en el Antela Parada con seis jugadores en los dobles dígitos. Un gran juego de equipo que arrasó a los canarios en los tres primeros cuartos. Los de Carlos Hidalgo siguen séptimos.
 
Copa de la Reina_Voluntarios_med
 
Resultados y Clasificación:
BALONMANO, DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA
http://balonmanoalcobendas.org/Noticias/Detalle/1657/cronica-copadelareina-final
VOLEIBOL, SUPERLIGA FEMENINA
http://www.rfevb.com/sfv/home/sfv_clasificacion.asp
BALONCESTO, LIGA FEMENINA 2
http://www.ligafemenina2.es/inicio.aspx
RUGBY, DIVISIÓN DE HONOR B
http://www.ferugby.es/2012-10-20-15-01-59/2013-02-25-10-15-53/clasificaciondhbsur
HOCKEY PATINES, PRIMERA NACIONAL
http://fep.es/website/comp_inicio.asp?modalidad=14&par=primera&competicion=2
BALONMANO, DIVISIÓN DE HONOR B
http://www.rfebm.net/competiciones.asp?v=18&torneo=4363&jornada=23
BALONCESTO, LIGA EBA
http://competiciones.feb.es/Estadisticas/Resultados.aspx?g=5&t=2013