Llega la gran cita del balonmano femenino español, la Copa de la Reina de Balonmano  y un año más el Helvetia Balonmano Alcobendas está presente en ella. La Copa de la Reina arranca este viernes en Castellón con Bera Bera y Rocasa como favoritos, pero con el Helvetia y otros equipos dispuestos a dar la sorpresa. En Alcobendas, el foco se concentra en el Antela Parada, con doble sesión de baloncesto. Las chicas primero. Y luego los chicos.

m

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor) sabe que no llega en el mejor momento a la Copa, pero también sabe que este torneo es muy distinto a la Liga. Intentará aprovecharlo en cuartos de final ante el Rocasa Gran Canaria, el mismo equipo que le eliminó en semifinales del año pasado en el Amaya Valdemoro. La cita, el viernes a las 16:00 horas en Castellón.

m

[action background_color=»]

[highlight]DESPLAZAMIENTOS[/highlight]

M

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) viaja a Lugo para intentar prolongar ante el Emevé su buena racha de juego y resultados. Este sábado, a las 20:00 horas, magnífica oportunidad para sumar fuera de casa. Las lucenses son colistas claras de la liga, mientras que Alcobendas es séptimo.

El Alcobendas Rugby (División de Honor B, Grupo C) busca la victoria 19 en 19 jornadas. Este sábado, a partir de las 16:30 horas, los de Tiki Inchausti visitan al Tasman Boadilla. El favoritismo de este encuentro recae indudablemente en Alcobendas, puesto que el líder invicto visita al antepenúltimo del grupo.

El Patín Alcobendas (Primera Nacional) descansó este fin de semana tras jugar uno de esos partidos que se puede calificar como ‘casi perfecto’ ante uno de los cocos de la división. 5-1 en casa ante el Arenys de Munt. Vuelven este domingo 22 de febrero ante el CP. Vilanova a domicilio a partir de las 13:15.

El UCAM Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) vive un momento mucho más dulce que sus compañeras y ante el Meridiano Antequera sumó una nueva victoria. Ahora tiene un partido que dirá mucho del futuro de los de Sánchez-Nieves: se enfrentan a su inmediato perseguidor, BM Nava, y una victoria les haría despegarse de ellos y centrarse totalmente en el playoff de ascenso. Sábado 21, 18:30h a domicilio.
[/action] M
Baloncesto Alcobendas_partido_jornada_DOBLE_1415
 

El Baloncesto Fundal Alcobendas (Liga Femenina 2) recibe al Instituto Fertilidad Air Europa buscando recuperar la sonrisa y la victoria. Las isleñas son sextas con balance positivo de 8-6, mientras que Alcobendas se mantiene segundo empatado con 10-4 con el Sant Adriá. Toca ganar en casa para afianzar ese puesto.

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) logró su séptima victoria consecutiva (66-59) frente al líder Real Madrid. Vuelve a ser local y recibe al Eurocolegio Casvi en un Antela Parada todavía emocionado por el partidazo pasado. Alcobendas es cuarto y Casvi décimo. Sábado, a partir de las 19:30 horas.