Desde este fin de semana y durante el próximo mes y medio, los siete primeros equipos de la Fundación Deporte Alcobendas (Fundal) volverán a ofrecer a los ciudadanos de Alcobendas el gran espectáculo que suponen sus Torneos de Presentación. Al igual que en la competición liguera, las chicas del Balonmano serán las primeras en abrir el fuego.

m

M

[highlight] Equipos Femeninos[/highlight]

EL HELVETIA BALONMANO ALCOBENDAS (División de Honor) es el primero en arrancar la liga (13 de septiembre, en la pista del Mecalia Atlético Guardés) y también el que más pronto disputará Torneo Fundal. Lo hará este sábado 23 de agosto frente al Elche Mustang en el Pabellón de los Sueños a las 18:00 horas.  

m

EL FEEL VOLLEY ALCOBENDAS (Superliga Femenina) tiene previsto disputar su Torneo Fundal de presentación el fin de semana del 27/28 de septiembre. Ya ha confirmado la presencia del Arroyo Cáceres y el Barcelona será posiblemente el tercer participante de este torneo triangular. La segunda temporada en Superliga arranca el 11 de octubre en casa frente al  UCAM Voley Murcia.  

M

EL BALONCESTO FUNDAL ALCOBENDAS (Liga Femenina 2, Grupo B) aún perfila su Torneo Fundal. Lo que sí es fijo es que el 25 de octubre, a las 19:30 horas, el Antela Parada acogerá el duelo Alcobendas-Almería como inicio de liga. Como ya es tradición, las de Cerrato son el último conjunto Fundal en iniciar la competición oficial.

mD

M

[highlight] Equipos Masculinos[/highlight]

EL ALCOBENDAS RUGBY  (División de Honor B, Grupo C) tenía un derbi madrileño (habrá muchos este curso) como primer plato de la competición 14/15, pero las renuncias y el nuevo sorteo le llevan a Sevilla en su debut liguero. Helvetia-Alcobendas el 14 de septiembre. Los de Tiki Inchausti cerrarán la fase regular en Cáceres el 29 de marzo.

M

EL BALONMANO ALCOBENDAS MASCULINO (División de Plata) organiza el 29/30 de agosto en el Pabellón de los Sueños un muy interesante evento a cuatro bandas como Torneo Fundal 2014. El viernes 29, semifinales Viveros Herol Bm Nava – MMT Seguros Zamora (18:00 horas) y Alcobendas – Interestar Deporte Maristas Algemesí (20:00 horas). El domingo 30, partido por el tercer puesto (10:30 h.) y final (12:30). La liga arrancará el 14 de septiembre en Torrelavega.  

m

EL PATÍN ALCOBENDAS (Primera División) apuesta por un triangular el 20/21 de septiembre como Torneo de Presentación. El sábado 20, Alcobendas-Mieres (13:00 horas) y Alcobendas-Dominicos (20:00 horas). El partido Mieres-Dominicos cerrará el evento el domingo por la mañana. El equipo comenzará la liga el 18 de octubre recibiendo en el Poli al Burguillos (19:00 horas).

M

EL EUROCONSULT BALONCESTO ALCOBENDAS (Liga EBA, Grupo B) también espera, al igual que las chicas de LF2, definir sus rivales, fecha y formato del Torneo Fundal 14/15. El día 10 de octubre arranca la liga, recibiendo en el Antela Parada al Albacete Basket, un rival muy potente.