Clínica Baviera, una de las instituciones oftalmológicas de mayor prestigio, regresa al elenco de empresas que apoyan a la Fundación Deporte Alcobendas. Lo hace en calidad de Socio Protector tras la firma de un convenio por el que Baviera apoyará a Fundal con las revisiones oftalmológicas de sus deportistas de #PrimerosEquipos y patrocinando El Deporte Conquista la Calle, una de las actividades emblema de la Fundación.

 m

Manuel Raga, gerente de la Clínica Madrid Castellana (www.clinicabaviera.com), recibió a Jorge Liébana (gerente de Fundal) en las magníficas instalaciones del centro en Paseo de la Castellana, 20. Ambos firmaron el acuerdo de colaboración en un clima de explorar sinergias, como será la oferta específica de Clínica Baviera para Amigos de Fundal.

 m

[highlight]LAS CIFRAS DE UNA CLÍNICA MÁS QUE RESPETADA[/highlight]

m

Clínica Baviera es una institución médica especializada en el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de todo tipo de trastornos oftalmológicos, desde cataratas a retina, pasando por cirugía refractiva y presbicia En su red de clínicas, formada por más de 70 centros repartidos en cuatro países (España, Alemania, Austria e Italia), un equipo de más de 150 oftalmólogos ya ha realizado más de 600.000 tratamientos, lo que les convierte en centro europeo de referencia en oftalmología.

 M
[action background_color=»] M

[highlight] VALORACIONES[/highlight]

M
[two_columns] [column1]

Manuel Raga (gerente Clínica Baviera Madrid Castellana)

“Clínica Baviera es una empresa al 100% comprometida con el deporte y con los valores que este transmite. En ese sentido, apoyar a los ciudadanos de Alcobendas es un placer, tanto con nuestro trabajo como con el acuerdo con Fundal”.

[/column1] [column2]

Jorge Liébana (gerente Fundal)

“Estamos felices por recuperar este convenio con una empresa como Clínica Baviera. Son un ejemplo en cuanto a calidad humana y excelencia profesional. Trabajaremos para darles la máxima satisfacción tras la confianza depositada en Fundal”.

[/column2] [/two_columns] M
[/action] M
M
M