Climasat Servicios, empresa experta en la instalación y mantenimiento de calderas y aires acondicionados, ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación Deporte Alcobendas por el que se convierte en empresa asociada a FUNDAL y colaboradora este domingo 14 de abril en una actividad tan popular como es El Deporte Conquista la Calle.

 

20 AÑOS DE CONFIANZA EN ALCOBENDAS

Climasat (www.climasatservicios.com) lleva 20 años trabajando en Alcobendas. Especialistas en la instalación y mantenimiento de calderas y aires acondicionados, desde que comenzaran su actividad en 1999 sus servicios han sido requeridos por miles de familias de la ciudad y del entorno de la zona norte de Madrid. Actualmente son también punto oficial de Endesa y Servicio Oficial de Cointra para todo esta área.
 
El Deporte Conquista la Calle se celebra una vez más en el Paseo de Valdelasfuentes. Este domingo, de 11:00 a 13:45 horas, la actividad gratuita impulsada por FUNDAL con el apoyo del Ayuntamiento de Alcobendas congregará a cientos de familias para practicar deportes y otras actividades como yoga, pintacara, hinchable, carro de palomitas, sorteos y actuación de grupo musical. Es gratuito y no es necesaria inscripción previa.
 

VALORACIONES

 
Félix López (director general Climasat Servicios)
“Llevábamos tiempo pensando en hacer una apuesta fuerte por colaborar con FUNDAL. El deporte nos parece un buen tema para apoyar desde Climasat y felices de haber llegado a este acuerdo de colaboración con FUNDAL. Sois referente y nosotros también queremos serlo en toda la zona norte”.
 
Mayte Pinto (directora gerente FUNDAL)
“Daros la bienvenida a la familia de FUNDAL y además con una actividad tan familiar y cercana a los ciudadanos como es El Deporte Conquista la Calle. Esperamos que este convenio sea el inicio de una colaboración mutua larga y fructífera”.