Cheerxport Alcobendas es el flamante nuevo club que se une al inmenso y rico tejido deportivo de la ciudad y lo hace de la mano de Fundal tras firmar un convenio de asociación. Impulsar en nuestra región la disciplina del cheerleading en su faceta más enriquecedora, uniendo música, baile y gimnasia, es el reto de Cheerxport. Con su incorporación, la Fundación Deporte Alcobendas, creada en 1998 por los clubes Baloncesto, Balonmano, Patín y Rugby, suma ya 23 clubes y más de 6.000 deportistas.

La concejal de Deportes de Alcobendas, Mar Rodríguez, recibió en el Ayuntamiento a los máximos responsables del nuevo club, Lucía Vargas y Carlos Alonso. Junto a Jorge Liébana, gerente de Fundal, firmaron el convenio de club asociado.

[action background_color=»]

[highlight] ALCOBENDAS, PIONERA UNA VEZ MÁS[/highlight]

m

Al grupo de jóvenes pioneros fundadores, unas 15 personas, se están uniendo rápidamente nuevos interesados en este deporte tan arraigado en países como Estados Unidos y Canadá. Entrenan jueves por la tarde y sábado por la mañana, de momento en el Polideportivo Municipal aunque próximamente lo harán en alguno de los colegios públicos de Alcobendas. Su web: http://www.facebook.com/cheerxportalcobendas
[/action]

 
 m

 [highlight] VALORACIONES[/highlight]

m

Lucía Vargas (presidenta Cheerxport Alcobendas)
«Es un día muy importante para nuestro club. Siempre hemos visto a Fundal como una Fundación que ha hecho mucho por el deporte de Alcobendas. Asociarnos es una gran noticia para Cheerxport y nuestro futuro desarrollo. Animo a la gente a conocernos”.

Mar Rodríguez (concejal de Deportes Ayuntamiento Alcobendas)
“Un nuevo club en Fundal, y en la ciudad de Alcobendas. Motivo de celebración, sin duda. Quiero destacar además que es un club dirigido por jóvenes que llegan con muchas ganas e ideas. Suerte y enhorabuena a vosotros y a Fundal por seguir creciendo”.