El Centro Comercial La Vega y la Fundación Deporte Alcobendas han renovado el convenio de colaboración que les vincula hace años y por el que la gran superficie ubicada en la Avenida Olímpica forma parte del comité de Socios Protectores de Fundal.

m

Ubicado en la Salida 14 de la Autovía de Burgos, a un paso del Barrio Centro y en pleno Arroyo de la Vega, La Vega (www.centrolavega.com) cuenta no sólo con su buque insignia Alcampo, sino con multitud de comercios que han apostado por una superficie situada en un enclave privilegiado y con un amplísimo parking subterráneo gratuito.

m

[action background_color=»]

[highlight] VALORACIONES[/highlight]

 
m
[two_columns] [column1]

Víctor Fernández
(gerente Centro Comercial La Vega)

«Como Centro Comercial, no buscamos sólo la satisfacción de los clientes que nos visitan y de los comercios que nos eligen para ubicarse, sino que siempre queremos colaborar e integrarnos en la sociedad de Alcobendas. Y en esa línea destaca el convenio con Fundal, con un proyecto que para nosotros resulta muy grato de apoyar”.

[/column1] [column2]

Jorge Liébana
(gerente Fundación Deporte Alcobendas)
“Con Centro Comercial La Vega existe una relación de hace ya largo tiempo y en la que destaco la buena sintonía existente. Siempre estamos buscando volcarnos con ellos en que la ciudadanía de Alcobendas tenga un mayor conocimiento del mismo y de su oferta”.

[/column2] [/two_columns]  
[/action]