Carrefour Alcobendas, uno de los benefactores más históricamente ligados al deporte de la ciudad a través de la Fundación Deporte Alcobendas, ha renovado el convenio de colaboración por el que apoya desde hace más de 15 años al Club Balonmano y también los proyectos sociales y torneos benéficos de Fundal.

 

A la firma, que se ha celebrado en el emblemático centro comercial ubicado junto a la A-1, han acudido el presidente de Fundal y del Club Balonmano Alcobendas, Luis Carlos Torrescusa, y el gerente de la Fundación, Jorge Liébana. Les ha recibido José Luis Nieto, director del hipermercado.

M

[highlight] UNA TIENDA PUNTERA, UN MOTOR PARA EL EMPLEO[/highlight]

Han recorrido juntos la tienda, comentando todos los avances recientes en secciones como tecnología o alimentación fresca, y han rememorado que el fuerte vínculo de este centro comercial con el club se remonta a los tiempos de Pryca.

Carrefour Alcobendas (www.carrefour.es) da empleo en la actualidad a más de 500 personas y es el híper de la cadena número uno en ventas en España. Ambas instituciones se han felicitado por estos datos, por la apuesta conjunta por la excelencia en sus respectivos ámbitos y por los valores compartidos entre Carrefour, Fundal y el Club Balonmano Alcobendas.

 
[action background_color=»]

[highlight] VALORACIONES[/highlight]

 [two_columns]
[column1]

José Luis Nieto (director Híper Carrefour Alcobendas)

“Si conocemos Carrefour y sus valores como compañía, es más fácil entender por qué llevamos tantos años vinculados al deporte de Alcobendas. Tenemos valores compartidos con Fundal y con el Club Balonmano. Alcobendas es un referente en deporte y todo el mundo habla de esta ciudad y de vosotros como modelo a seguir”.

[/column1] [column2]

Luis Carlos Torrescusa
(presidente Fundal y Club Balonmano Alcobendas)

“Carrefour, con su Fundación y centros tan punteros como éste de Alcobendas, demuestra que cree en esos valores de esfuerzo, de trabajo en equipo y de superación e innovación constantes. Valores en los que creemos firmemente en Fundal y el Club Balonmano. El deporte ha demostrado ser un magnífico transmisor para estos valores”.

[/column2] [/two_columns]
[/action]