La prestigiosa firma de ropa deportiva Canterbury y el Alcobendas Rugby siguen reforzando su colaboración de hace años con la firma de un convenio por el que la marca neozelandesa se convierte en patrocinador oficial del club y socio protector de la Fundación Deporte Alcobendas.

m

En la firma, plasmada en la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alcobendas, Fernando Martínez resaltó el valor añadido del convenio, más allá del respaldo económico. El prestigio mundial de Canterbury en el rugby y la sinergia alcanzada con el club y Fundal son “muy destacables” a juicio del responsable de Deportes alcobendense.

M

M

[highlight] TIENDA EN LAS TERRAZAS[/highlight]

Canterbury complementa su tienda online nacional (www.canterbury.es) con iniciativas como la original Kiwi House instalada en el Campo de Las Terrazas. Sus empleados tendrán derecho al Abono Deporte en condiciones ventajosas tras la firma del convenio anexo con el Patronato Municipal de Deportes de Alcobendas.

M
[action background_color=»]

VALORACIONES

M
[two_columns] [column1]

Nicholas Orozco (presidente Alcobendas Rugby)
“Los magníficos lazos que mantenemos con Canterbury hace ya años se refuerzan con este convenio. Este paso nos permite avanzar en el gran objetivo del club en este momento: ascender y posteriormente mantenernos en División de Honor”.

[/column1] [column2]

Paul Nicholson (CEO Canterbury España) 
«Alcobendas Rugby es una referencia en España bajo muchos puntos de vista. Por su equipo de competición, por su buen hacer como club y su gran cantera. Este acuerdo es excepcional para Canterbury España, y estamos felices de firmarlo».

[/column2] [/two_columns]  
[/action]