El “Menú Degustación” de partidos que los equipos de Alcobendas ofrecían este fin de semana ha terminado en un auténtico atracón de buenas noticias. Cuatro victorias, dos empates de mérito y una sola derrota en una jornada realmente positiva.

m

El Día del Club Balonmano fue una fiesta con dos enormes partidos y gran ambiente, en el que fueron protagonistas las chicas de Dance Crew, la escuela de baile de Fundal. Enorme empate del Patín frente al líder, marcador histórico del Rugby ante el Liceo, brillante cierre de fase regular del Voley y doble victoria para los ilusionantes equipos del CBA.

m

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor) recibía en Los Sueños al líder de la categoría, el Bera Bera, y en el Día del Club. Y tras una primera parte dominada por las visitantes, Alcobendas sacó la garra y llegó a ponerse a tres goles. Finalmente el líder fue superior y acabó imponiéndose 28-32. Las de Félix García son sextas.

m
Voleibol Alcobendas_Haro Rioja_web

m
El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) se despidió del Luis Buñuel, al menos en temporada regular, con un auténtico partidazo ante el Haro Rioja Voley. Victoria por 3–0 (30-28/25-23/25-22) mostrando mucha entereza después de remontar una diferencia de cinco puntos en el tercer set. Las de Gotuzzo encararán el playoff en Semana Santa.
El Baloncesto Fundal Alcobendas (Liga Femenina 2, Grupo B) visitaba al Andratx con ganas de dar un paso casi definitivo en su clasificación para playoff. Y las de Cerrato se marcaron un buen partido (68-76) basado en el trío Palomares/Cuevas/Feaster que sumó 61 puntos. Tienen una semana para preparar el duelo frente al líder: CREF Hola!

m

[highlight] EQUIPOS MASCULINOS[/highlight]

El Alcobendas Rugby (División de Honor B, Grupo C) y el Liceo Francés jugaron uno de los clásicos del rugby madrileño con un resultado peculiar: 53-0 para los de Alcobendas que consiguieron dejar a cero el marcador rival. Algo nada desdeñable ya que el Liceo es tercer clasificado. Los de Tiki Inchausti cierran una temporada regular inmaculada (invictos) y con ganas de un playoff de ascenso que se les resiste las últimas campañas.

El Patín Alcobendas (Primera Nacional) ha ganado ocho partidos esta temporada. Pero muy probablemente haya sido un empate su mejor encuentro de esta liga. Porque firmar tablas ante el líder de la categoría (1-1) no es sencillo para nadie. Los de Sergio Layunta llegaron incluso a adelantarse en la segunda parte, aunque finalmente el Lloret empató a seis minutos del final. Alcobendas sigue séptimo, con la permanencia más que segura.

El UCAM Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) estuvo a punto de recuperar terreno con el Atlético Valladolid, pero el sprint final de los pucelanos y la sequía goleadora local en los últimos cinco minutos dejó el marcador en 20-20. Reparto de puntos y de expectativas de cara a la fase de ascenso en un gran partido.

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) logró una de esas victorias “5 estrellas” que se recuerdan a final de curso. Triunfo por 86-88 en la pista del Movistar Estudiantes, rival directo de la zona alta. Con 6 jugadores anotando más de 10 puntos, el Euroconsult es cuarto empatado a victorias con el Albacete, que es tercero.

m