La I edición del Torneo Chulapa de Alcobendas triunfó este domingo 16 de mayo en Club de Pádel La Moraleja con organización de la Fundación Deporte Alcobendas y patrocinio de KIA. Pese al éxodo del primer fin de semana sin estado de alarma, el evento concitó a 22 parejas en categoría masculina, femenina y mixta.

ESTUPENDOS PARTIDOS Y AMBIENTE CORDIAL

Las campeonas femeninas fueron Elena Blanco y Maribel Corral por delante de Rosa y Claudia Medina. En categoría masculina, título para Sergio Casalins y Fernando Moreno al vencer en la final a Óscar Padilla y José Gordón. El triunfo en parejas mixtas fue para Celia Prado y Héctor Ruiz, con María Jesús Mouriño y José María Cerrato como subcampeones.

La espectacular instalación que es el Club de Pádel La Moraleja y un buen día de primavera propiciaron un ambiente relajado y agradable como es habitual en los torneos que desde años impulsan juntos CPLM y FUNDAL.

Además del apoyo de KIA y del propio Club de Pádel La Moraleja, el Torneo Chulapa ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Alcobendas, Hampton by Hilton Alcobendas, FECYT, Clean4You, Floralbir, Gráficas AGA y Be One. 

Torneo Pádel Chulapa Alcobendas

¡GRACIAS POR EL APOYO!

#TODOSCONJUGAMOS