Fin de semana donde dos de los #PrimerosEquipos se despedían de Alcobendas en esta 2013/2014. El Helvetia agradecía el apoyo de Los Sueños con una gran victoria y el Patín lo hacía con una lluvia de goles. También los equipos de cantera del Balonmano, Patín y Voleibol compitieron estos días de San Isidro. El próximo fin de semana, Alcobendas será la sede de la Fase de Ascenso a Liga Asobal, con los locales luchando frente al Barakaldo, Benidorm y Zarautz.

 
El Patín Alcobendas (Primera División) se despidió del Polideportivo José Caballero en su penúltimo partido de la temporada con una lluvia de goles y un reparto de puntos, en su empate a 5 con el Barcelona. Por otro lado, el equipo juvenil acabó sexto de España tras perder contra el Manlleu en la lucha por el quinto puesto.
 
El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) sigue enfocando esta recta final a la cantera. El equipo cadete que entrena Paula Tirini compitió, y de que manera, este fin de semana en Leganés en la Fase Final de Madrid. Dos victorias y una derrota que les permite clasificarse para el Campeonato de España que se celebrará en Almendralejo el fin de semana de 20, 21 y 22 de junio.
 
El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor) cerró un año inolvidable con una victoria por 41-31 ante el Etxbarri. Las de Félix García cierran una temporada grande -la mejor de su historia– con un tercer puesto en liga, alcanzando por primera vez 39 puntos y la clasificación directa para la EHF Cup por tercera vez consecutiva

Balonmano Femenino_Final Temporada_web

El Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) acarició subir directo pero fue Zamora quien consiguió esa plaza al ganar a Santander. Ahora toca jugar la fase de ascenso por 2º año consecutivo (23,24 y 25 de mayo), pero esta vez en Alcobendas. El equipo cadete, entrenado por Ángel Castaño, caía derrotado en la final de la Fase Sectorial y no consiguió la clasificación para el Campeonato de España.
 
El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) finalizó quinto un año en el que han ido de menos a más, con un espectacular racha de victorias final,  y en el que sientan las bases para una emocionante próxima temporada. Los focos se giran ahora a la cantera, donde el equipo infantil juega con los mejores la Final Four de Madrid, que se celebrará en San Agustín de Guadalix (23, 24 y 25 de mayo).
 
El Alcobendas Rugby (División de Honor B, Grupo 2) cerró su magnífica campaña –invictos en liga regular– con una derrota en fase de ascenso ante el Uribealdea por 20-29, en un encuentro intrascendente. Los de Carlos Bravo no consiguen subir pero mantienen un bloque muy joven y con mucho futuro.
 
El Baloncesto Fundal Alcobendas femenino fue recibido con todos los honores en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alcobendas para reconocer su ascenso a Liga Femenina. Además el club ha lanzado la campaña de crowfunding ‘Sueña con Nosotros’, en la que busca que empresas y particulares apoyen al club y su proyecto.