Por segundo año consecutivo, Banco Sabadell y la Fundación Deporte Alcobendas han renovado el convenio de colaboración por el que Sabadell es socio protector de Fundal y apoya las 100 Becas Fundal por la Conciliación de la Vida Académica y Deportiva.

m

La cuarta entidad bancaria de nuestro país (www.bancsabadell.com) sigue demostrando su implicación con el deporte (con Fundal a través de su oficina de Marquesa Viuda de Aldama) y con la propia ciudad de Alcobendas. La reciente campaña “Creemos en Alcobendas” ha tenido gran acogida entre los comerciantes locales.

m

[highlight] VALORACIONES[/highlight]

m
[two_columns] [column1]

Íñigo Subra (director Zona Madrid Norte Banco Sabadell) 
“Fundal es una referencia en Alcobendas y en el deporte nacional. Alcobendas es una apuesta clara de Banco Sabadell y Fundal representa a un gran colectivo de jugadores y familias. También las 100 Becas Fundal representan una colaboración muy atractiva”.

[/column1] [column2]

Fernando Martínez (concejal Deportes Alcobendas) 
“Banco Sabadell no es por casualidad uno de los bancos más sólidos de nuestro país. Sus acertadas decisiones, como en este caso apostar por Fundal y sus 100 Becas, son las que le han llevado donde está. Es un honor que confíen en la Fundación y en Alcobendas”.

[/column2] [/two_columns]