“No sólo es un Socio Protector que apoya a la Fundación. Es nuestro banco”. Mar Rodríguez, concejal de Deportes de Alcobendas, y Jorge Liébana, gerente de Fundal, resaltaron de este modo la relación de ya un lustro entre Banco Sabadell y la Fundación Deporte Alcobendas. La entidad ha renovado su convenio de colaboración por el que apoya las 100 Becas Fundal por la Conciliación de la Vida Académica y Deportiva.

m

La cuarta entidad bancaria de nuestro país (www.bancsabadell.com) sigue desarrollando su Responsabilidad Social Corporativa y, en el caso de Fundal, lo hace a través de su oficina de la Calle Marquesa Viuda de Aldama.

 m
[action background_color=»]

[highlight]VALORACIONES[/highlight]

m
[two_columns] [column1] Íñigo Subra (director Zona Madrid Norte Banco Sabadell)
“Son ya cinco años junto a Fundal y a Alcobendas y estamos realmente satisfechos con este acuerdo. Nos sentimos bien recibidos en esta ciudad y por ello contentos de poder colaborar con ella. Quiero dar especialmente la enhorabuena a Fundal por esas 100 Becas, una iniciativa ejemplar en la que para Banco Sabadell es un orgullo colaborar”.
[/column1] [column2] Mar Rodríguez (concejal Deportes Alcobendas)
“Gracias por destinar parte de vuestra RSC para esas 100 Becas Fundal por la Conciliación de la Vida Académica y Deportiva. Contar con vuestro aval es importantísimo, por vuestro prestigio y trayectoria como entidad”.
[/column2] [/two_columns] [/action] m

VER VÍDEO DEL CONVENIO

m