Banco Sabadell ha reforzado su apoyo a FUNDAL con la firma de un nuevo convenio de colaboración por el que sigue apoyando las 100 Becas FUNDAL para la Conciliación de la Vida Académica y Deportiva y, además, se convierte en patrocinador de los FUNDAL Experience, encuentros de networking entre las empresas de la Fundación Deporte Alcobendas. De esta forma, Banco Sabadell asciende al rango de Entidad Benefactora de FUNDAL.

GRATITUD MUTUA

Con esta firma, celebrada en el Ayuntamiento de Alcobendas, Banco Sabadell y FUNDAL se acercan a la década de relación. Miguel Ángel Arranz, vicealcalde de la ciudad, felicitó a ambas partes por esta prolongada colaboración y agradeció a Banco Sabadell su confianza en Alcobendas y en la Fundación. Carmen Urraca, directora regional Madrid Norte de Banco de Sabadell, le correspondió elogiando el trabajo de FUNDAL y también el de Alcobendas como ciudad excelente para las empresas.
También participaron en el acto de firma María Espín, concejala de Deportes, Mayte Pinto, directora gerente de FUNDAL, y Amaya Díaz de Greñu, directora de la Oficina de Banco Sabadell en Marquesa Viuda De Aldama, 2-4 (Alcobendas). El acuerdo anexo con el PMD permite a los trabajadores de Banco Sabadell acceder al Abono Deporte en las mismas condiciones que los empadronados en Alcobendas.
 

VALORACIONES

 
Carmen Urraca (directora Regional Madrid Norte de Banco Sabadell)
“Desde Banco Sabadell estamos encantados de colaborar con FUNDAL. Para nosotros es toda una experiencia poder apoyar una iniciativa como las 100 Becas y reforzar ahora el convenio con los FUNDAL Experience. Banco Sabadell está apostando mucho por la ciudad de Alcobendas”.
 
Miguel Ángel Arranz (vicealcalde del Ayuntamiento de Alcobendas)
“Es un auténtico placer contar en el deporte y en Alcobendas con empresas del prestigio de Banco Sabadell. Nos ayudáis a prestigiar la tarjeta de visita que luce Alcobendas. Y además, con este apoyo de largo recorrido a FUNDAL y al deporte, pilar básico para vertebrar nuestra ciudad”.
 
Mayte Pinto (directora gerente de FUNDAL)
“Es un convenio especial. Porque Banco Sabadell, además de su ya tradicional apoyo a las 100 Becas para jóvenes deportistas, ha decidido sumarse a los FUNDAL Experience, esas actividades exclusivas que impulsamos entre nuestros benefactores para generar networking”.