Como es tradicional, los equipos del Balonmano Alcobendas abrieron el fuego competitivo este primer fin de semana de septiembre. El Rugby disputó un magnífico torneo de presentación en Las Terrazas. Alcobendas y Fundal vuelven a presumir de seis #PrimerosEquipos situados entre la primera y la segunda máxima competición nacional.

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor-Liga Loterías) ha empezado con buen pie la temporada 2015/16. Victoria ante el Canyamelar por 25-22 en un partido emocionante que se decidió gracias a la buen defensa de las alcobendenses y a su efectividad en los contraataques. Teresa Francés se posicionó como la líder del equipo con 9 tantos.

 

D7Zou-agnR1DD0kCrjSTVJ2QWch_CZ_2K11sJcpTU8o,VgzsI1om8sEBtO0q77D4UY47_zXTbKpr1T1fX3c4g8c

El Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) tropezó en su primer partido liguero. El equipo, con una lógica falta de rodaje, salió derrotado de la cancha del BM Cisne por 31-23. Gonzalo Velasco y Antonio Llopis fueron los destacados con 4 goles por cabeza en un Alcobendas al que todavía le faltan un considerable número de efectivos, entre ellos los míticos Angel Castaño y Manolo Colon.

 

NTXK5pvukqaIvS_qTATlxaWkmjt_Q1SVYo6I6XJpcXo

El Alcobendas Rugby (División de Honor) celebró este fin de semana el Torneo de Presentación Fundal. Y lo hizo sin complejos en un triangular ante dos pesos pesados del rugby nacional: VRAC Valladolidad y Cisneros. Serían los vallisoletanos quienes se llevaran el torneo al ganar sus dos partidos con superioridad (0-21 y 0-17 ante Alcobendas). Los alcobendenses remontaron su partido ante el Cisneros y acabaron imponiéndose 14-12. Buenas sensaciones para los de Las Terrazas, que empiezan la liga el 20 septiembre en Sant Boi de Llobregat.

 

Torneo Presentación Rugby_VRAC Quesos Campeón OK_med