Con octubre a punto de finalizar, este fin de semana por fin tendremos en competición a todos los #PrimerosEquipos de Fundal. El Baloncesto Alcobendas femenino inicia una nueva campaña en LF2 recibiendo al Almería. Hay triple cita femenina en la ciudad, puesto que este sábado también juegan Helvetia Balonmano y Feel Volley. Y partidazo en rugby.

 

El Baloncesto Fundal Alcobendas (Liga Femenina 2) por fin entra en acción tras una larga pretemporada. Este sábado 25 de octubre, a las 19:30 horas, las de José María Cerrato debutan en Liga. Lo hacen en casa, en el Antela Parada, frente al Almería. Repetir presencia en el playoff y tener algo más de suerte en los despachos si se logra de nuevo el ascenso deportivo es el objetivo con el que parten.

M [action background_color=»]

[highlight] TARDE DE SÁBADO REPLETA[/highlight]

M

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor) quiere escalar posiciones en la tabla (ahora es séptimo) y hacerlo a costa del KH-7 Granollers, que marcha noveno con idéntico bagaje de resultados (dos ganados, tres perdidos). El encuentro se celebra este sábado a las 18:00 horas en el Pabellón de los Sueños.

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) también juega en casa este fin de semana. Recibe en el Luis Buñuel al CVS Barcelona este sábado a las 17:00 horas. Las catalanas están situadas por encima de las alcobendenses tras dos jornadas de liga, pero al alcance de las de Hugo Gotuzzo.

El Alcobendas Rugby (División de Honor B, Grupo C) también se suma a este sábado de agenda deportiva completa. A las 16:00 horas, abrirá la tarde de #PrimerosEquipos con su choque en Las Terrazas frente al Cajasol Ciencias. Los sevillanos, con 24 puntos por 25 de Alcobendas, son hasta ahora los únicos que miran de tú a tú al líder. ¡Partidazo!

El UCAM Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) tiene una buena ocasión de sumar puntos en casa y subir puestos respecto a su novena posición actual. Reciben en Los Sueños (sábado, 20:00 horas) al Balonmano La Roca, que es colista con cuatro partidos perdidos y uno empatado en cinco jornadas.

[/action] m

[highlight] DOS EQUIPOS JUEGAN FUERA[/highlight]

El Patín Alcobendas (Primera Nacional) disputa la segunda jornada con el compromiso ante el Arenys de Munt. Viaje a la cancha del primer líder del curso con un Patín que empezó bien, al derrotar al Burguillos por 3-2 en el Polideportivo Municipal. El partido se celebra este domingo a las 13:15 horas.

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) buscará romper la mala racha inicial de temporada (dos derrotas en dos encuentros) sorprendiendo al Eurocolegio Casvi en su pista. El encuentro se disputa este sábado a las 19:00 horas. El Casvi es décimo y Alcobendas, duodécimo.