El Club Baloncesto Alcobendas presentó el viernes en el Antela Parada a toda su cantera, equipos y principales logros de la pasada campaña. El conjunto bandera de todo el CBA, el Liga Femenina 2, embelleció aún más esa presentación con su cuarto triunfo consecutivo y el coliderato de la categoría. También destacar el doblete victorioso en balonmano y un nuevo paseo del Alcobendas Rugby.

m

[action background_color=»] [two_columns] [column1]

[highlight] 2 DE 3 EN CHICAS[/highlight]

M

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor) sigue con su buena racha de resultados. Y eso se está notando en su posición en la tabla. Las de Félix García ya son cuartas tras la victoria por 36-24 ante el Castelldefels, farolillo rojo de la clasificación. Dos clásicas del equipo, Silvia Arderíus y Teresa Francés, se salieron (7 y 6 goles).

M

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) cosechó una derrota este sábado ante el Avarca de Menorca. 3–0 con un primer set donde las de Gotuzzo no acabaron de aterrizar en el encuentro (25-11) y dos sets posteriores muy igualados pero que acabaron cayendo del lado local (26-24/25-21). Las alcobendenses son novenas a dos puntos del quinto.

M

El Baloncesto Fundal Alcobendas (Liga Femenina 2) empieza a parecerse a sus compañeros del rugby. Cuatro partidos, cuatro victorias. Y con un ritmo de juego frenético. Esta vez 66-70 frente al Instituto Fertilidad Air Europa, donde destacaron Aitana Cuevas (18ptos, 11reb) e Irene Salgado (17ptos). Las de Cerrato se sitúan colíderes. Gran inicio del Baloncesto Alcobendas femenino.

[/column1] [column2]

[highlight]2 DE 4 EN CHICOS[/highlight]

M

El Alcobendas Rugby (División de Honor B, Grupo C) continúa con su particular paseo militar en su división. Victoria ante el Cáceres 39-0 que deja grandes sensaciones que vendrán bien para el futuro playoff de ascenso: gran dinámica ofensiva y dureza defensiva. Los de Tiki Inchausti siguen líderes e invictos.

M

El Patín Alcobendas (Primera Nacional) encajó el sábado una derrota muy dolorosa ante el Mieres. Y es que a falta de 34 segundos los de Layunta tenían la victoria en su mano con un gol de Ernesto Carmona. Pero en ese medio minuto los visitantes anotaron dos goles que fijaron el marcador final en 1-2. Tras la derrota, Alcobendas es octavo.

M

El UCAM Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) se medía al segundo clasificado con ganas de demostrar que sigue estando en la élite de la división. Y tras una primera parte en las que los de Sánchez-Nieves se fueron por debajo en el marcador (13-15), pudieron reponerse y acabar imponiéndose 31-29. Manuel Catalina fue el líder con ocho goles para el actual séptimo clasificado de la liga.

M

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) sufrió un derrota lógica ante uno de los ‘cocos’ de la liga, el Tuenti Movil Estudiantes. El actual cuarto clasificado de la liga se impuso a los alcobendenses 65-77, que no pudieron sobreponerse al peso del mal primer cuarto (15-27).

[/column2] [/two_columns]

[/action]