Fin de semana de grandes resultados para los #PrimerosEquipos de Fundal. Cinco victorias y tan solo dos derrotas, del Voleibol y el Baloncesto masculino. Dos jugadoras se destaparon como auténticas cracks de sus respectivas divisiones. Estela Carrera y Aitana Cuevas realizaron dos auténticos partidazos que decantaron los encuentros a su favor. Y victoria clave del rugby ante su inmediato perseguidor.

 

El Baloncesto Fundal Alcobendas (Liga Femenina 2) por fin entró en acción. Las de Cerrato volvía al Antela Parada con ganas. Y no lo pudieron hacer mejor ante el Almería: 97–76 con un último cuarto para el recuerdo (39 puntos). Aitana Cuevas, con 35 puntos, 9 rebotes y 7 faltas recibidas se disfrazó de Superwoman.

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) está sufriendo un calendario inicial del tamaño e inclinación del Tourmalet. Si la semana pasada era el Logroño el que se llevó los tres sets ante las de Gotuzzo, este sábado fue el Barça el que no permitió a las alcobendenses a llevarse un solo set. Toca reponerse y esperar a los equipos medios.

 El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor) parece que empieza a encontrar su rutina semanal de buen juego y victoria. Gran partido de las de Félix García que impusieron su defensa y sacaron el rodillo ofensivo ante el KH7 Granollers (37-20). Caso aparte el de Estela Carrera: 10 paradas, un 70% tras la portería y un gol que consolida su espectacular inicio de temporada. Alcobendas se sitúa sexto.

 

Balonmano Alcobendas Femenino_Granollers_med

El Patín Alcobendas (Primera Nacional) disputaba la segunda jornada con un compromiso complicado ante el Arenys de Munt a domicilio. Un partido complicado en el que los alcobendenses siempre se mantuvieron por delante del marcador, con goles de Willy Cuenca, Jota Jurado y Marcos López (2-3). Los de Layunta son colíderes con dos victorias en dos encuentros.

El UCAM Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) impuso la lógica y su buen juego para derrotar al Balonmano La Roca, colista de la división. 30-25 en un partido muy serio de los alcobendenses, donde destacó Antonio Llopis –que está cuajando un impresionante comienzo de temporada– con seis goles.

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) no consiguió romper la mala racha inicial. Nueva derrota –tres seguidas– esta vez ante el Eurocolegio Casvi. 82-74 en un partido igualado que se decantó en un último cuarto flojo de los de Charly Hidalgo (24-16). Carlos Arjonilla fue el mejor con 18 puntos.

El Alcobendas Rugby (División de Honor B, Grupo C) y Cajasol Ciencias se enfrentaban en un duelo de peso. Dos equipos invictos y luchando por el liderato. Pese al buen arranque del rival, los alcobendenses supieron sufrir y ordenarse en ataque para conseguir llevarse el partido 19-5. La apisonadora granate sigue líder y todavía invicta.

 

Rugby Alcobendas_Cajasol Ciencias_med