Dos marcas más que reconocibles de la ciudad de Alcobendas han unido fuerzas. Autoescuela Merinero y FUNDAL impulsarán “Tu Seguridad No es Un Juego”, jornadas de educación vial y deporte previstas para el próximo otoño. Merinero se une a Alcobendas en calidad de Socio Protector.
 
Mar Rodríguez, concejal de Deportes de Alcobendas, recibió en el Ayuntamiento a José Blas Merinero, máximo responsable de la empresa e hijo de su fundador. Con el orgullo que comporta el camino recorrido en casi 50 años de historia, José Blas recibió las felicitaciones de Mar Rodríguez y de Mayte Pinto, directora de FUNDAL.
 
La Autoescuela y Centro de Formación Merinero lleva desde el año 1970 apostando por la calidad y la multiespecialización en el sector del transporte. Sus formadores y cursos están homologados por las empresas líderes en su sector… y en sus casi 100.000 acreditaciones obtenidas en tantos años formando personas.
 
 

VALORACIONES

 
José Blas Merinero (director gerente Autoescuela Merinero)
“Desde Merinero apostamos por el deporte y por la gente joven. Estamos implicados con la seguridad vial y creemos que nuevas iniciativas pueden ayudar a ello. Estamos muy ilusionados de emprender este nuevo camino junto a FUNDAL”.
 
Mar Rodríguez (concejal Deportes Alcobendas)
“Es un gusto ver como una empresa que lleva tantos años en nuestra FUNDAL, y tan querida como Merinero, se incorpora al proyecto de FUNDAL. Los valores del deporte son importantes. Y los que vosotros inculcáis, también”.
 
Mayte Pinto (directora Fundación Deporte Alcobendas)
“Daros la bienvenida a la Fundación. Tenemos la suerte de contar con muchas compañías de Alcobendas y la vuestra es ya una empresa de segunda generación y muy querida en la ciudad. Por eso es importante contar con vosotros en FUNDAL y generar sinergias positivas”.