Tras una primera exitosa edición el pasado mes de septiembre, la Fundación Deporte Alcobendas y Autoescuela Merinero ya preparan junto a la Policía Local del Ayuntamiento de Alcobendas la segunda edición de “Tu Seguridad No es Un Juego”. Esta actividad que unirá de nuevo el domingo 22 de septiembre deporte, ocio y educación vial. El primer paso se ha dado con la renovación del convenio que vincula a Merinero y a FUNDAL, por el que el centro de formación es Socio Protector de la Fundación.
 
María Espín, concejal de Deportes de Alcobendas, recibió en el Ayuntamiento a José Blas Merinero, máximo responsable de Autoescuela Merinero e hijo de su fundador. Junto a él y a Mayte Pinto, directora de FUNDAL, comentaron lo satisfactorio de este primer año de convenio y las perspectivas para esa actividad del domingo 22 de septiembre dentro de la Semana Europea de la Movilidad.

MERINERO: 50 AÑOS EN ALCOBENDAS

La Autoescuela y Centro de Formación Merinero (www.autoescuelamerinero.es) lleva desde el año 1970 apostando por la calidad y la multiespecialización en el sector del transporte. Sus formadores y cursos están homologados por las empresas líderes en su sector… y en sus casi 100.000 acreditaciones obtenidas en tantos años formando personas.