Apenas superado el atracón de comidas navideñas, este sábado nos trae otro atracón, pero esta vez de buenos partidos. Cinco de los siete #PrimerosEquipos de Fundal compiten en la ciudad en la tarde del sábado. Abre la tarde el Rugby, sigue el Voleibol, continúa el UCAM Balonmano y rematan el Euroconsult Baloncesto y el Patín Alcobendas. Helvetia y Baloncesto Fundal Femenino juegan en Madrid y Elche, respectivamente.

m

El UCAM Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) sufrió una derrota con honor ante el todopoderoso líder de la división, Teucro. Ahora tiene un fin de semana interesante por delante: recibe al colista –Maristas Algemesí– en el Pabellón de Los Sueños a las 18:00 horas. Además estarán pendiente del resultado entre tercer y cuarto clasificado (Go Fit vs BM Nava) porque Alcobendas acecha esa cuarta posición.

m

[two_columns] [column1]

[highlight]FEMENINOS[/highlight]

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor) viaja a Elche con una doble misión: derrotar a un rival directo de la zona alta (el Mustang es sexto) y dejar atrás la dolorosa derrota sufrida en el Pabellón de los Sueños frente al Canyamelar Valencia. El encuentro se disputa este sábado a las 18:00 horas.

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) recibe en su horario clásico (sábado, 17:00 horas) al IBSA ACE Grancanaria.com. El Pabellón Luis Buñuel se volcará con las suyas, que por fin afrontan un partido de “su” liga, al recibir al antepenúltimo clasificado. Las de Gotuzzo son séptimas y quieren amarrar el triunfo en casa.

El Baloncesto Fundal Alcobendas (Liga Femenina 2) baja a Madrid este sábado para jugar a partir de las 18:30 horas en el mítico Antonio Magariños ante el Movistar Estudiantes. Tras la gran victoria cosechada ante el Sant Adriá la última jornada, Alcobendas no quiere dejar respirar al CREF Hola! y para ello debe imponerse al octavo.

[/column1]
[column2]

[highlight] MASCULINOS [/highlight]

El Alcobendas Rugby (División de Honor B, Grupo C) no sabe aún si nevará o no el fin de semana en Las Terrazas, pero quiere seguir siendo ese Mr.Quitanieves que arrasa todo a su paso. El siguiente rival es el Olímpico, equipo que pelea con el Liceo Francés por el tercer puesto del grupo. La cita, este sábado a las 16:00 horas.

El Patín Alcobendas (Primera Nacional) lleva dos grandes victorias consecutivas, ante Barcelona y Areces, que le colocan en la octava plaza. El SHUM Grupo Maestre, cuarto clasificado y ocho puntos por encima de Alcobendas, llega al Polideportivo Municipal después de haber perdido contra el líder. El duelo, este sábado a las 20:00 horas.

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) ha encontrado el ritmo que el año pasado casi le hace meterse en playoff de ascenso y acumula seis victorias. Este sábado recibe al Covibar Rivas (antepenúltimo) con ganas de asaltar la 4ª plaza que tiene a una sola victoria. ¿La cita? Sábado 24 a partir de las 19.30 horas en el Antela.

[/column2] [/two_columns]