Grupo Atisae, empresa consultora especializada en la seguridad de bienes y personas, ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación Deporte Alcobendas por el que regresa a Fundal como Entidad Benefactora, condición que ya ostentó en la temporada 2011/12.

m

La firma se ha celebrado en el Ayuntamiento de Alcobendas y en la misma, Ramón Cubián, primer teniente de alcalde y patrono de Fundal, ha agradecido a Javier García-Atance, presidente de Atisae, el compromiso de la compañía con el deporte local. Atisae es el nuevo patrocinador del Torneo de Fútbol-7 Fundal Interempresas 2014/15.

m [action background_color=»]

[highlight] EMPRESA PUNTERA DE SU SECTOR[/highlight]

M

La consultora, muy conocida entre los conductores al ser propietaria de 35 Inspecciones Técnicas de Vehículos en toda España, inauguró hace unos meses una puntera ITV en el Parque Empresarial Valdelacasa de Alcobendas, en la Avenida de Peñalara, s/n (http://www.itv.atisae.com/itv/estaciones/itv-alcobendas).

M

Fernando Martínez, concejal de Deportes, firmó el convenio que permite a los empleados de Grupo Atisae disfrutar de las instalaciones deportivas públicas alcobendenses en las mismas condiciones que los empadronados. 2014 es especial para Grupo Atisae, puesto que cumple 50 años desde su fundación.

[/action] M

VALORACIONES

[two_columns] [column1]

Javier García-Atance (presidente Grupo Atisae) 

“A nuestra voluntad de proteger siempre a las personas unimos que somos vocacionalmente deportistas. Es un placer ubicarnos empresarialmente en una ciudad como Alcobendas y colaborar con Fundal”.

[/column1] [column2]

Ramón Cubián (primer teniente alcalde Alcobendas y patrono Fundal)

“Contar en Alcobendas con empresas como Atisae, punteras y comprometidas socialmente, es un auténtico orgullo y motor para la ciudad. Compartimos con ellas su búsqueda incesante de la calidad, no como un objetivo fijo, sino como un camino constante. En ése espíritu se apoya Fundal y sus empresas benefactoras”.

[/column2] [/two_columns]