El atleta Arturo Casado, el esquiador paralímpico Jon Santacana y la jugadora de pádel María Silvela fueron nombrados Socios de Honor de la Fundación Deporte Alcobendas en el transcurso de la #GalaFundal celebrada este martes 16 de junio en el Centro de Arte de la ciudad. El campeón europeo de 1.500 metros, la campeona del mundo de pádel y el doble campeón paralímpico de esquí se unen en el palmarés a otras leyendas como Rafa Nadal, Amaya Valdemoro, Martín Fiz o Vicente del Bosque. 

m

Abrió el acto Luis Carlos Torrescusa. El presidente de Fundal ensalzó en su discurso los valores culturales y humanos del deporte, y el esfuerzo constante de la Fundación y sus clubes por impulsarlos con la complicidad y apoyo de las empresas. La parte central del evento siempre es la entrega de meninas honoríficas a las compañías que apoyan el deporte en Alcobendas. Jorge Garbajosa y José Manuel Beirán, iconos del baloncesto español y Socios de Honor de Fundal, ayudaron en esta labor a Luis Carlos Torrescusa, al director general de Deportes de la Comunidad de Madrid, Pablo Salazar, y al alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa.

m

GalaFundal_Foto Familia_web

m
[two_columns_33_66] [column1]

[highlight] INSIGNIAS DE PLATA[/highlight]

M

Destacó también la entrega de la Insignia de Plata de Fundal a Ana Aritzmendi, capitana histórica del Club Baloncesto Alcobendas, y a José Antonio Varela, presidente del Club Patín estos últimos 8 años e impulsor de la sección de hockey en silla de ruedas.

[/column1] [column2] GalaFundal_Insignias Plata 2015_web 2
[/column2] [/two_columns_33_66] m

Fundal es una pieza fundamental en el deporte y la sociedad de Alcobendas. Y las empresas son básicas para que la Fundación desarrolle su labor. Por eso se lo agradecemos. Porque sin su respaldo, sería más complicado ese impulso que da Fundal a los clubes, con éxitos como el reciente ascenso del Alcobendas Rugby, y también el desarrollo de sus programas sociales y alianzas con instituciones como UNICEF y APAMA”, señaló el alcalde. Agradeció también a las nuevas insignias de plata todo lo que han hecho por sus clubes y felicitó a los nuevos Socios de Honor de Fundal.

m
GalaFundal_Discurso Alcalde_web
 

[two_columns] [column1]

El evento que contó con el patrocinio de El Jardín de Somontes. Ubicado en la Carretera de El Pardo, este prestigioso restaurante de empresa y celebraciones nos ofrece el cóctel final justo en el punto de encuentro situado debajo de este salón de actos. Jardín de Somontes pertenece al Grupo Ramiro Restaurantes, que da empleo a 300 personas en nuestra Comunidad. Atesoran reconocimientos como la Q de Calidad Turística en la cafetería de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes.

m

[/column1] [column2]

El Jardin de Somontes
GalaFundal_Cóctel Jardín de Somontes_web

[/column2] [/two_columns]

m