Las I Jornadas de la Alimentación Saludable y la Vida Deportiva, organizadas por la Fundación Deporte Alcobendas, han arrancado este lunes en Miele Center y Club Pádel La Moraleja y se prolongarán los próximos días con la asistencia de centenares de escolares de colegios públicos y privados de la ciudad de Alcobendas.

m

Bajo el lema “Live Healthy, Be Happy”, las Jornadas buscan concienciar a los niños y niñas de la importancia de una buena alimentación, dotarles de conocimientos básicos para ello, al tiempo que remarcar los beneficios de la práctica deportiva para su salud.

Jornadas Alimentacion Saludable y Vida Deportiva_en Club Pádel Moraleja_web

En este primer día de formación, con los chicos y chicas del King’s College y el Colegio Areteia, las concejales del Ayuntamiento de Alcobendas Mar Rodríguez y Marifé Palacio han querido respaldar con su presencia esta iniciativa de educación, deporte y salud. Las responsables de Deportes y Urbanizaciones han compartido taller de cocina y consejos con los jóvenes en Miele Center, para luego asistir al desarrollo de las clases deportivas en el Club Pádel La Moraleja.

m
Jornadas Alimentacion Saludable y Vida Deportiva_en Miele Center 2_web