La Asociación Profesional Española de Centros de Enseñanza Deportivo (APECED) comienza a colaborar con Fundal tras el convenio suscrito entre ambas entidades en la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alcobendas. Su donación a la Fundación Deporte Alcobendas también será en especie, ya que APECED se encargará de potenciar la formación de los monitores y coordinadores de Fundal a través de seminarios especializados en las últimas tendencias del fitness.

 m

Javier Parra, presidente de la APECED, fue recibido por Mar Rodríguez, concejal de Deportes, y Jorge Liébana, gerente de Fundal, quienes le agradecieron su apuesta por colaborar estrechamente con la Fundación. Responsables también del Gimnasio Nova del Paseo de la Chopera, toda una institución en el deporte de Alcobendas, la Asociación (www.apeced.es) transmite su enorme experiencia en numerosos cursos de prestigio.

 m
 m
[action background_color=»]

[highlight] VALORACIONES[/highlight]

m
[two_columns] [column1]

Javier Parra (presidente APECED)

“Para nosotros es un placer colaborar con la Fundación y con el propio Ayuntamiento, dos entidades de máximo prestigio. Ayudaremos en todo lo que sea intentar mejorar la formación de sus técnicos y que eso redunde en los propios deportistas”.

[/column1] [column2]

Mar Rodríguez (concejal Deportes Alcobendas)

“Una asociación que desde hace tantos años tiene ese prestigio en nuestra ciudad demuestra además su responsabilidad social al apoyar el proyecto de Fundal. Nuestra admiración por vuestro trabajo y vuestro compromiso”.

[/column2] [/two_columns] [/action] m
m