Dos mitos del baloncesto femenino español y una de las prometedoras adolescentes que aspiran a seguir con los éxitos cosechados conversarán el próximo miércoles 11 de marzo en Alcobendas (18:30 horas, Espacio 2014, Entrada Libre) en el Diálogo Deportivo entre Generaciones “Baloncesto Femenino: un triple en el tiempo”.

m

Margarita “Wonny” Geuer, que ganó el oro en el Eurobasket de Perugia (1993), Amaya Valdemoro, icono del baloncesto español los últimos 15 años, y Belén Sánchez, jugadora cadete del Club Baloncesto Alcobendas, compartirán experiencias en una conversación organizada por la Fundación Deporte Alcobendas, la Federación Española de Baloncesto y el club local.

 
[two_columns] [column1]

Con el marco de Alcobendas Ciudad Europea del Deporte 2015 y Universo Mujer España 2018, las tres jugadoras de baloncesto analizarán e intercambiarán visiones sobre la progresión de este deporte en nuestro país, el creciente papel de la mujer y la evolución del juego, de los entrenamientos, aspectos técnicos y el propio entorno social.

Será el quinto diálogo deportivo organizado por Fundal, el segundo en colaboración con la FEB. En citas anteriores, han participado figuras míticas del deporte español como Vicente Ramos (Baloncesto), Lorenzo Rico (Balonmano) o Rafa Pascual (Voleibol) para compartir conocimientos y también sonrisas con los jóvenes que aspiran a recoger su valioso legado deportivo y humano.

[/column1] [column2] 003 Dialogo (2)
[/column2] [/two_columns]