En pleno 11 de abril, Día Mundial del Parkinson, la Fundación Deporte Alcobendas (Fundal) y la Asociación de Parkinson de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes (AlcoSSe) han suscrito una Alianza de Colaboración por el que ambas instituciones impulsarán acciones, eventos y campañas conjuntas.

 m

El convenio se ha firmado en la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alcobendas, en una firma presidida por la concejal Mar Rodríguez y en el que tanto Pilar Martín, presidenta de Alcosse, como Jorge Liébana, gerente de Fundal, han mostrado su alegría por este nuevo camino conjunto.

 m

En la reciente Expo Social de Fundal, Alcosse fue una de las asociaciones galardonadas por su excelente labor. Creada en mayo de 2009 partiendo de la iniciativa de un grupo de afectados y familiares, AlcoSSe ha ido desarrollando sus servicios a socios, que actualmente abarcan desde fisioterapia a logopedia, pasando por terapia ocupacional y por supuesto ejercicio físico. En este último aspecto, destaca la carrera benéfica Run for Parkinson que organizan cada año.

 m
[action background_color=»] [highlight] VALORACIONES[/highlight] m
[three_columns] [column1]

Pilar Martín (presidenta AlcoSSe)

“En el deporte somos inexpertos y por eso siempre hemos pedido una manita en iniciativas como la carrera y otras que podamos hacer con Fundal. Aprovecho la ocasión para agradecer el reciente premio que nos dio la Fundación en su Expo Social”.

[/column1] [column2]

Jorge Liébana (gerente Fundal)

“Esta Alianza con AlcoSSe es un paso importante dentro de nuestra idea de más acercamiento con las asociaciones locales. Buscaremos sinergias con AlcoSSe tanto en el ámbito del deporte como en el de la salud”.

[/column2] [column3]

Mar Rodríguez (concejal Deportes)

“Desde AlcoSSe realizáis muchas acciones maravillosamente bien. Si ahora, con el apoyo de Fundal, mejoráis vuestras actuaciones en el ámbito del deporte, pues será fantástico. Celebro este convenio y más al firmarse en pleno Día Mundial del Parkinson”.

[/column3] [/three_columns] m
[/action]  m
m