La mejor competición del hockey patines de clubes ha hecho vibrar a Alcobendas estos últimos días. Lástima que el Ibericar Reicomsa, autor de un gran partido de cuartos, no pudiera llegar más alto en la 74ºedición de la Copa del Rey ganada por el FC Barcelona. Sobresalientes también las chicas del Helvetia y los chicos del Rugby, Balonmano y Baloncesto Alcobendas.

m

El Reicomsa Patín Alcobendas (OK Liga) no pudo pasar de cuartos de final de la Copa del Rey, aunque cayó con honor y una gran imagen. El Reus Deportiu (posterior subcampeón) le eliminó con el gol de oro en la prórroga (7-6). El domingo, el FC Barcelona se coronó campeón con un gol en el último minuto (3-4).

m

Balonmano Alcobendas Femenino_Cleba León_web
m

El Helvetia BM Alcobendas (División de Honor – Liga Loterías) encadenó la alegría copera (clasificadas una vez más para la fase final) con una gran y necesaria victoria en Liga. Triunfo por 31-24 sobre el CLEBA León. Los dos fichajes, Dea Aleksic y Marijana Tanic, aportaron 9 goles y se sumaron al gran esfuerzo colectivo liderado por Teresa Francés. Alcobendas es noveno tras esta victoria.

m

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Iberdrola) regresaba a la Superliga tras la apasionante Copa de la Reina y lo hacía con un gran choque frente al Haro Rioja Voley. Las jarreras se adelantaron 0-2 pero la siempre extraordinaria garra de las alcobendenses llevó el partido al quinto set. Al final, 2-3 para Haro (28-30/20-25/25-23/25-23/14-16).

m

El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor) se desquitó de las últimas derrotas ante los equipos pucelanos. Y el que pagó los platos rotos, y de qué forma, fue el Ciencias Fundación Cajasol. ¡82-0 en Las Terrazas! Linklater transformó 11 de los 12 ensayos anotados por Alcobendas, que es segundo en la tabla.

m
[two_columns_33_66] [column1]

El PACISA Alcobendas (Baloncesto, Liga Femenina 2, Grupo B) cedió el liderato en La Laguna ante un Ciudad de los Adelantados que acumula nueve triunfos seguidos. Alcobendas tuvo el partido en su mano (60-67 al inicio del último cuarto) pero una gran reacción local de las tinerfeñas les arrebató la victoria. No bastó el triple doble de Aitana Cuevas (12 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias).

m

El Secin group BM Alcobendas (División de Plata) sigue de dulce. Afrontaban los de Álex Mozas una dura prueba con la visita a Los Sueños del Alarcos Ciudad Real. 29-25 para los alcobendenses que siempre llevaron el mando en el marcador. Nacho Gimeno sigue liderando al equipo (8 goles) en la faceta ofensiva.

m

El NCS Alcobendas (Baloncesto, Liga EBA, Grupo B) logró un gran triunfo en el Antela Parada ante un duro oponente como es el Lujisa Guadalajara Basket. El choque estuvo igualadísimo, aunque el acierto de jugadores como Daniel Traschel (23 puntos valoración) impulsó al NCS para ganar por 83-78. Son undécimos.

[/column1] [column2] Baloncesto Alcobendas Masculino_Guadalajara 01_web 666 px
[/column2] [/two_columns_33_66]  
m
 
m
m