Los #PrimerosEquipos de Fundal esperan que el fin de semana más “black” del año no se les haga negro en cuanto a resultados. En Alcobendas, el Rugby y el Baloncesto femenino quieren defender esas privilegiadas posiciones que ocupan tras las primeras jornadas de competición. Salidas muy complicadas para el resto de equipos. Unos buenos resultados serían un magnífico prólogo de #NosHacemosGrandes, el acto del próximo martes 1 en el que la Fundación Deporte Alcobendas celebrará sus 18 años.

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor-Liga Loterías) y el resto de equipos de la máxima categoría (Alcobendas es séptimo) descansan de la competición y entrenan mientras la selección española prepara el Campeonato del Mundo. El Mundial arranca la semana que viene. Antes, este fin de semana, las #Guerreras disputan el Torneo Internacional de España en Gijón.

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) tiene un duelo complicado este domingo. Se desplaza hasta la cancha del CV Fígaro, que es rival directo de las alcobendenses en la tabla. Alcobendas es séptimo (7 puntos) mientras que las locales son quintas (11 puntos). Horario: domingo a partir de las 19:00 horas.

El Alcobendas Rugby (División de Honor) sigue en un estado de forma espectacular que le permite colocarse tercero de División de Honor. Este domingo vuelve la competición a Las Terrazas (12:30 horas) con un duelo ante Hernani. Los vascos son novenos a 10 puntos de los de Tiki Inchausti. Buena ocasión para mantenerse en el top 3 de la clasificación.

El Baloncesto Fundal Alcobendas (Liga Femenina 2, Grupo B) se humanizó este sábado frente a UCAM Jairis y cosechó la primera derrota de la temporada. Ahora sigue con su “Tourmalet” particular y recibe al tercer clasificado: Rivas Promete (sábado 18:30 -Antela Parada). Toca volver a la senda de la victoria para seguir mandando en el grupo.

Baloncesto Alcobendas Femenino_Previa Jornada 28-29 nov

El Secín Group Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) quiere brindar la primera victoria a su nuevo patrocinador. Tarea complicada, que no imposible, ya que visita al Bidasoa Irún – segundo clasificado – que ha sumado nueve victorias y un solo empate. Los de Sánchez-Nieves suman dos victorias, dos empates y son undécimos. Horario: sábado a partir de las 19:00 horas.

El Patín Alcobendas (Primera División) dio la sorpresa y cayó derrotado por primera vez esta temporada. Este domingo (13:00 horas) visitan al Barcelona, que ha igualado a puntos con ellos en la cima de la tabla. Por tanto, tras este duelo en la cumbre tendremos un nuevo líder el próximo domingo.

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) no está en el mejor momento de forma. Dos derrotas consecutivas le colocan undécimo clasificado. Este fin de semana viaja hasta las Canarias para enfrentarse al Gran Canaria el sábado a partir de las 18:30 horas. Ambos equipos se encuentran con un balance negativo de 2-4.