Satisfactorio Puente de la Constitución para los #PrimerosEquipos de Fundal. Unos, porque descansaron; otros, porque hubo mayoría de victorias. Notables los triunfos de UCAM Balonmano y Patín fuera de casa; nada que hacer para el Feel ante un colosal Leadernet y aplastante el Alcobendas Rugby invicto, que acaba la primera líder.

M

El Alcobendas Rugby (División de Honor B, Grupo C) ha logrado este puente una nueva victoria (por 40(b)-10) ante Ingenieros Industriales de Las Rozas y cierra una primera vuelta perfecta logrando pleno de victorias como líder sólido y campeón de invierno con un margen de 10 puntos sobre el segundo clasificado: Ciencias Fundación CajaSol.

m

[two_columns] [column1]

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor) no regresará a la liga hasta el próximo 17 de enero de 2015, cuando reciba en Los Sueños al Canyamelar Valencia. La atención del balonmano nacional se concentra en la selección, que disputa con opciones de medalla el Campeonato de Europa de Hungría y Croacia 2014. En la primera jornada, victoria de las #Guerreras sobre Polonia (29-22).

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) se vio superado por el segundo clasificado de la liga, el GH Leadernet Navarcable. Las navarras controlaron el partido en todo momento gracias especialmente a su buen rendimiento con el saque y el bloqueo. Al final, 0-3 (10-25/20-25/19-25). Este próximo fin de semana, el Feel buscará sumar puntos en Haro ante el colista de la Superliga (sábado, 18:00 horas).

El Baloncesto Fundal Alcobendas (Liga Femenina 2) descansó el pasado fin de semana tras lograr frente al al UCAM Jairis (69-75) su sexta victoria consecutiva. Las de Cerrato colideran el grupo junto al Sant Adriá, el otro conjunto aún imbatido. Este día 13, sábado, a las 17:30 horas, buscarán la séptima victoria en casa frente al Andratx.

[/column1] [column2] Voleibol Alcobendas_Leadernet_web
[/column2] [/two_columns]  

[highlight]GRANDE EL PATÍN EN LA CORUÑA[/highlight]

El Patín Alcobendas (Primera Nacional) se trajo tres valiosos puntos de su visita a Coruña, donde se midió al Dominicos. Viajar con afición dio sus frutos y ahí está el contundente resultado: Dominicos 1 – Alcobendas 4. Los de Sergio Layunta ascienden a la novena plaza, a sólo tres puntos del sexto clasificado.

El UCAM Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) triunfó a lo grande en este puente. Porque ganar en la Ciudad Deportiva Joan Gamper nunca es sencillo. 25-29 sobre el Barcelona B y Alcobendas que ya es quinto en la tabla. Este sábado, a las 17:00 horas, el equipo recibe en Los Sueños al Bidasoa Irún, que marcha undécimo.

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) emuló al equipo femenino y también se tomó sabático este fin de semana. A la vuelta, este día 13 (19:30 horas) toca desplazarse a Castilla La-Mancha para enfrentarse al Seguros Soliss Alcázar Basket. Partido complicado, ya que Alcobendas es décimo y el rival, tercero.