Las Terrazas se abarrotaron para recibir el primer partido de la liguilla de ascenso a División de Honor.  Y el partido ante el Barcelona no decepcionó, decidiéndose en la última jugada. Gran fin de semana también para la cantera alcobendense, con el Voleibol y Balonmano Alcobendas proclamándose campeón y subcampeón de Madrid respectivamente.

 
El Alcobendas Rugby (División de Honor B, Grupo 2) ganó el primer asalto por el ascenso a División de Honor. Un partido muy igualado frente al Barcelona, donde predominaron las defensas (11-9) y que se decidió en la última jugada del partido con un ensayo. El siguiente ‘round’ será en el País Vasco el domingo 13 de abril ante el Uribeladea. #CaminoaDH
El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) finalizó su temporada la pasada jornada con un balance muy positivo para las de Gotuzzo y una excelente séptima plaza final. Además, el equipo junior se proclamaba este fin de semana campeón de la Comunidad de Madrid y representará a nuestra región en el Campeonato de España Junior.
El Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) descansó este fin de semana antes de recibir al primer clasificado de la división: el Barcelona B. Su hueco en el Pabellón de Los Sueños lo llenó la Fase Final de Madrid Juvenil Masculino, con el equipo alcobendense llegando hasta la final, pero cayendo derrotado ante Carabanchel.
 
balonmano alcobendas junior voleibol alcobendas juvenil
 
El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor) sufrió una inesperada derrota en casa del Canyamelar Valencia por 27-26 y se mantienen terceras. De nada sirvió el partidazo de Teresa Francés que sumó nueves goles a su cuenta. Además el Rocasa ganó con solvencia su duelo y se afianza en el segundo puesto que ya ‘robó’ a las de Félix García hace unas jornadas.
El Baloncesto Fundal Alcobendas femenino (Liga Femenina 2, Grupo B) sigue jugando partidos de liga regular ya clasificado para el playoff de ascenso a Liga Femenina. Este fin de semana no pudo brindar una victoria a su afición en el último partido de la temporada en casa. Derrota frente al Segle XXI por 70-74, pese al partidazo de Aitana Cuevas (17 puntos y 8 rebotes).
El Patín Alcobendas (Primera División) se resarció de sus problemas de puntería que venía sufriendo durante toda la temporada en su duelo frente al Areces. Un total de cinco goles marcaron los de Layunta – pero otros tantos recibieron – en un empate que aleja un poco más a los de Layunta de la zona peligrosa de la tabla: a ocho puntos del descenso.
El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) ha convertido lo que parecía una buena racha, en un hábito. Otra victoria (67-73), esta vez frente al Covibar Rivas, que hacer subir un escalón a los de Charly Hidalgo y colocarse sextos. José María Gil estuvo imperial de nuevo con 18 puntos, 12 rebotes y 29 de valoración.
[action background_color=»] [h3_with_line]Resultados y Clasificaciones[/h3_with_line]

BALONMANO, DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA
http://www.rfebm.net/competiciones.asp?v=18&torneo=4371&jornada=21

 

VOLEIBOL, SUPERLIGA FEMENINA
http://www.rfevb.com/sfv/home/sfv_clasificacion.asp

 

BALONCESTO, LIGA FEMENINA 2
http://www.ligafemenina2.es/inicio.aspx

 

RUGBY, DIVISIÓN DE HONOR B
http://www.ferugby.es/2012-10-20-15-01-59/2013-02-25-10-15-53/clasificaciondhbsur

 

HOCKEY PATINES, PRIMERA NACIONAL
http://fep.es/website/comp_inicio.asp?modalidad=14&par=primera&competicion=2

 

BALONMANO, DIVISIÓN DE HONOR B
http://www.rfebm.net/competiciones.asp?v=18&torneo=4363&jornada=24

 

BALONCESTO, LIGA EBA
http://competiciones.feb.es/Estadisticas/Resultados.aspx?g=5&t=2013

[/action]